Boletín nº 198 (18-10-2017)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 3.734/2017

Mediante resolución de fecha 6 de octubre de 2017, insertada en el correspondiente libro con el número 2017/5490, he dictado lo que sigue:

El pasado 26 de junio de 2017 finalizó el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria de concurso oposición libre para cubrir tres plazas de Cuidador/a, al servicio de esta Diputación, pertenecientes a la plantilla de personal funcionario y correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2014 y 2015, de conformidad con lo preceptuado en el artículo 34.1 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, redactado ex novo por la Ley 11/1999, de 21 de abril, vengo en resolver:

Primero. Aprobar y publicar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a dicha convocatoria, como Anexo a esta Resolución.

Segundo. Nombrar al Tribunal Calificador de la misma, de conformidad con el artículo 4 del R.D. 896/91, de 7 de junio, artículo 60 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y base 5ª de la citada convocatoria, que queda constituido por los siguientes miembros, todos ellos empleados/as públicos de esta Diputación:

* Presidenta del Tribunal Calificador a: Dª. Fuensanta Madueño Monje, Jefa Servicio Centro Discapacitados Psíquicos. Primer suplente: D. Jesús David de Miguel Gómez, Adjunto Jefe Servicio Centro Discapacitados Psiquicos. Segundo suplente. D. Francisco Javier Galván Mohedano, Letrado Asesor del Servicio Juridico.

* Secretario del Tribunal al Secretario General de la Corporación, D. Jesús Cobos Climent. Primer suplente: D. Jesús Vico González, Letrado Servicio Jurídico. Segunda suplente. Dª. Mª. del Mar Alegre Teno, Jefa Sección Admón. General del Servicio de Planificación,Obras y Servicios Municipales.

* Vocales:

Vocal 1.

Titular: Dª. Julia Aguado Gómez, Cuidadora. Suplente: Dª. Carmen Moral León, Cuidadora

Vocal 2.

Titular: D. Daniel Guerrero Caler, Auxiliar Administrativo, Jefe Admón. Centro Discapacitados. Suplente: D. Eduardo Moral Jiménez, Cuidador

Vocal 3.

Titular: D. Manuel Sánchez Garcia, A.T.S. de Empresa, Jefe Sección Prevención. Suplente: Dª. Raquel Garcia Sepúlveda, A.T.S. Centro Discapacitados

Vocal 4.

Titular: Dª. Amparo Cruz Tirado, Terapeuta. Suplente: D. Pedro Borrallo Toledano, Cuidador.

Tercero. De conformidad con las bases de la convocatoria, conceder a los/as interesados, un plazo de 10 dias hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el B.O.P. para subsanar posibles defectos y/o los/as que en su caso, motivaron su exclusión. Asimismo podrán formular reclamaciones, los que habiendo presentado solicitud no figuren en las listas provisionales. Los que dentro de dicho plazo no lo subsanaren, quedarán excluidos definitivamente de la convocatoria.

Cuarto. Convocar a los aspirantes admitidos para el próximo dia 24 de noviembre de 2017, a las 18,30 horas, en el Aulario del Campus Universitario de Rabanales, sito en Crtra. de Madrid, Km. 396 (Antigua N-IV) (Córdoba), para llevar a cabo la realización del primer ejercicio de la oposición, debiendo venir provistos del D.N.I o documentación prevista en la Base 8.1 y bolígrafo azul o negro.

Asimismo y de conformidad con la base 7.2 de la convocatoria el orden de actuación de los aspirantes en aquellos ejercicios en que no puedan actuar conjuntamente se efectuará de conformidad con la resolución de 18 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, publicada en el BOE nº 94, de 20 de abril, cuyo primer apellido comience por la letra Ñ, si no existiese ningún aspirante se llevará a cabo por la O y así sucesivamente.

Quinto. Ordenar la publicación en el B.O.P. de la presente Resolución, así como las listas de admitidos y excluidos.

Lo que se publica para general conocimiento

Córdoba, a 11 de octubre de 2017. Firmado electrónicamente: El Presidente, P.D. El Diputado Delegado De Hacienda, RR.HH. Y Gobierno Interior, Salvador Blanco Rubio.


Adjuntos: 3-734_anexos.pdf |

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