Boletín nº 199 (19-10-2017)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 3.751/2017

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excma. Diputación Provincial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.

c) Obtención de documentación e información:

d) Dependencia: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.

1) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

2) Localidad y código postal: 14071-Córdoba.

3) Teléfono: 957 212900/ 1670/ 1189.

4) Telefax: 957 211188.

5) Correo electrónico: regimeninteriorcompras@dipucordoba.es

6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dipucordoba.es/contratacion

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

e) Número de expediente: 133/17 GEX 25421/17.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Contratación de los servicios de redacción de proyectos singulares y dirección de las obras de renovación de las instalaciones para el uso térmico de la Biomasa en edificios municipales de diversos municipios de la provincia de Córdoba.

División por lotes y número de lotes:

Lote nº 1. Almedinilla: Sustitución caldera Gasóleo por Biomasa en Museo Arqueológico Municipal, Fuente Tójar: Sustitución caldera Gasóleo por Biomasa, adaptación sala de calderas y construcción de silo en Residencia de Mayores y Montalban: Sustitución caldera Gasoil por Biomasa en CP "Montealbo".

Lote nº 2. Espiel: Sustitución caldera Gasóleo por Biomasa en C.P."Antonio Valderrama" e Hinojosa del Duque: Sustitución caldera de Gasoil por Biomasa en Piscina Municipal.

Lote nº 3. Añora: Sustitución caldera Gasóleo por Biomasa en Residencia de Mayores y Villaralto: Sustitución caldera gasoil por Biomasa y adecuación de instalaciones en Residencia de Mayores.

Lote nº 4. La Granjuela: Instalación de caldera de Biomasa en Colegio Público Ágora y La Granjuela: Sustitución caldera Gasóleo por Biomasa en el edificio del Ayuntamiento.

Cada licitador podrá presentar oferta a dos lotes. En el caso de que algún licitador presente oferta a más de un lote quedará excluido de la licitación.

c) Lugar de la prestación del servicio: En los diferentes Municipios de la Provincia comprendidos en cada uno de los lotes, objeto del contrato.

1) Domicilio:

2) Localidad y código postal:

d) Duración del contrato: El contrato tendrá una vigencia de dos años desde su formalización.

e) Admisión de prórroga: El contrato se podrá prorrogar de mutuo acuerdo entre las partes por dos años más, uno a uno.

f) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):

g) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 71356200-0.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación:

CRITERIOS DE VALORACIÓN DE OFERTAS.

Ver Anexo nº 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 31.877,21 €. IVA (%): 21%. Importe total: 38.571,42 €, desglosado en los siguientes lotes:

Lote nº 1. Almedinilla, Fuente Tójar y Montalbán, Importe neto: 8.808,19 €. Lote nº 2. Espiel e Hinojosa del Duque, Importe neto: 8.053,20 €. Lote nº 3. Añora y Villaralto; Importe neto: 9.311,50 €. Lote nº 4. La Granjuela, Importe neto: 5.704,32 €.

b) Valor estimado del contrato: 31.877,21 €.

5. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige. Definitiva: El 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA. Complementaria: El 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (en su caso):

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

2.1. MEDIOS DE ACREDITACIÓN DE SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA.

Para acreditar la solvencia económica y financiera se estará a lo dispuesto en las cláusulas 12 y 25 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

2.2. MEDIOS DE ACREDITACIÓN DE SOLVENCIA TÉCNICA Y PROFESIONAL.

Para acreditar los medios de solvencia técnica y profesional se estará a lo dispuesto en las cláusulas 13 y 25 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos:

d) Contratos reservados:

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta los quince días naturales, desde la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de esta Provincia.

b) Modalidad de presentación:

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba.

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

3) Localidad y código postal: Córdoba-14071.

4) Dirección electrónica: ofertasporcorreo@dipucordoba.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presenta ofertas (procedimiento restringido):

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Plaza de Colón, 15.

b) Localidad y código postal: Córdoba-14071.

c) Fecha y hora: Mediante anuncio en el perfil de contratante, se procederá en este acto a la apertura del sobre C (Oferta económica: documentación acreditativa de criterios evaluables de forma automática).

d) La Mesa de Contratación podrá unificar en un solo acto la apertura de la documentación administrativa y la oferta económica, si así lo estima conveniente, siempre que la documentación aportada por los licitadores se encuentre completa.

9. Gastos de publicidad:

Será de obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso):

11. Otras informaciones:

Proyecto a financiar por:

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Una manera de hacer Europa

Este anuncio, del que está conforme con sus antecedentes la Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial, Carmen Luque Fernández, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 16 de octubre de 2017, el Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

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