Boletín nº 199 (19-10-2017)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 3.752/2017

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excma. Diputación Provincial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.

c) Obtención de documentación e información:

d) Dependencia: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.

1) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

2) Localidad y código postal: 14071-Córdoba.

3) Teléfono: 957 212900/ 1670/ 1189.

4) Telefax: 957 211188.

5) Correo electrónico: regimeninteriorcompras@dipucordoba.es

6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dipucordoba.es/contratacion

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

e) Número de expediente: 140/17 GEX 26508/17.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Contratación de los servicios de redacción de proyectos singulares y dirección de las obras de mejora de la eficiencia energética en edificios municipales de la provincia de Córdoba.

División por lotes y número de lotes:

Lote nº 1. Rehabilitación energética de la envolvente térmica, mejora de la EE de las instalaciones de iluminación interior y renovación de instalaciones para el uso térmico de la biomasa en edificios públicos de Alcaracejos y El Guijo.

Lote nº 2. Rehabilitación energética de la envolvente térmica de Piscina Cubierta Municipal en Pozoblanco.

Lote nº 3. Rehabilitación energética de la envolvente térmica en CP "Vía Augusta de Villaharta.

Lote nº 4. Mejora de la EE de las instalaciones de iluminación en edificios públicos de Villanueva de Córdoba y Centro de Gestión de Residuos de Montalbán.

Lote nº 5. Rehabilitación energética de la envolvente térmica, mejora de la EE de las instalaciones de iluminación interior y mediante utilización de TIC, instalación solar térmica y renovación de instalaciones para el uso térmico de la biomasa en edificios públicos de Belalcázar e Hinojosa del Duque.

Lote nº 6. Rehabilitación energética de la envolvente térmica, mejora de la EE de las instalaciones térmicas y de iluminación interior, en edificios públicos de Cardeña, Conquista y Valsequillo.

Lote nº 7. Rehabilitación energética de la envolvente térmica en CEIP Ramón y Cajal I (Edif. Principal + Edif. Infantil) y CEIP Ramón y Cajal II (Edif. Principal) de El Carpio.

Lote nº 8. Rehabilitación energética de la envolvente térmica en Casa Consistorial de Castro del Río.

Lote nº 9. Rehabilitación energética de la envolvente térmica y renovación de instalaciones para el uso térmico de la biomasa en Hogar del Pensionista de Doña Mencía.

Lote nº 10. Rehabilitación energética de la envolvente térmica y renovación de instalaciones para el uso térmico de la biomasa en C.P. Ntra. Sra de los Remedios de Zuheros.

Lote nº 11. Rehabilitación energética de la envolvente térmica en Casa de la Juventud de Benamejí.

Lote nº 12. Rehabilitación energética de la envolvente térmica, mejora de la EE de las instalaciones de iluminación interior y eléctricas e instalación para el aprovechamiento de la energía aerotérmica del edificio del Ayuntamiento en Rute.

Lote nº 13. Rehabilitación energética de la envolvente térmica del C.E.I.P. Ntra. Sra. de la Piedad en Iznájar.

Lote nº 14. Rehabilitación energética de la envolvente térmica y renovación de las instalaciones para el uso térmico de la Biomasa en CEIP Blas Infante de Fuente Carreteros.

Lote nº 15. Rehabilitación energética de la envolvente térmica, mejora de la EE de las instalaciones de iluminación interior y renovación de las instalaciones para el uso térmico de la Biomasa en el CEIP "José Antonio Valenzuela" de La Victoria.

Lote nº 16. Rehabilitación energética envolvente térmica, mejora de la EE de las instalaciones térmicas y de iluminación interior y renovación de las instalaciones para el uso térmico de la biomasa en CEIP Federico García Lorca, en Fuente Palmera.

Lote nº 17. Rehabilitación energética de la envolvente térmica del Parque de Extinción de Incendios de La Carlota.

Lote nº 18. Rehabilitación energética de la envolvente térmica, mejora de la EE de las instalaciones de iluminación interior e instalación solar térmica en Parque de Extinción de Incendios de Peñarroya-Pueblonuevo y Pozoblanco.

Cada licitador podrá presentar oferta a tres lotes como máximo. En el caso de que algún licitador presente oferta a más de un lote quedará excluido de la licitación.

c) Lugar de la prestación del servicio: En los diferentes Municipios de la Provincia comprendidos en cada uno de los lotes, objeto del contrato.

1) Domicilio:

2) Localidad y código postal:

d) Duración del contrato: El contrato tendrá una vigencia de dos años desde su formalización.

e) Admisión de prórroga: El contrato se podrá prorrogar de mutuo acuerdo entre las partes por dos años más, uno a uno.

f) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):

g) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 71356200-0.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación:

CRITERIOS DE VALORACIÓN DE OFERTAS

Ver Anexo nº 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 174.874,84 €. IVA (%): 21%. Importe total: 211.598,56 €, desglosado en los siguientes lotes:

Lote nº 1. Importe neto: 15.306,46 €.

Lote nº 2. Importe neto: 13.803,73 €.

Lote nº 3. Importe neto: 5.159,36 €.

Lote nº 4. Importe neto: 7.682,92 €.

Lote nº 5. Importe neto: 20.501,17 €.

Lote nº 6. Importe neto: 14.309,66 €.

Lote nº 7. Importe neto: 9.524,17 €.

Lote nº 8. Importe neto: 4.879,58 €.

Lote nº 9. Importe neto: 5.285.30 €.

Lote nº 10. Importe neto: 9.601,94 €.

Lote nº 11. Importe neto: 2.545,96 €.

Lote nº 12. Importe neto: 6.635,94 €.

Lote nº 13. Importe neto: 13.687,06 €.

Lote nº 14. Importe neto: 6.842,59 €.

Lote nº 15. Importe neto: 6.566,34 €.

Lote nº 16. Importe neto: 16.575,26 €.

Lote nº 17. Importe neto: 4.086,70 €.

Lote nº 18. Importe neto: 11.880,70 €.

b) Valor estimado del contrato: 174.874,84 €.

5. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige. Definitiva: El 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA. Complementaria: El 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (en su caso):

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

2.1. MEDIOS DE ACREDITACIÓN DE SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA.

Para acreditar la solvencia económica y financiera se estará a lo dispuesto en las cláusulas 12 y 25 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

2.2. MEDIOS DE ACREDITACIÓN DE SOLVENCIA TÉCNICA Y PROFESIONAL.

Para acreditar los medios de solvencia técnica y profesional se estará a lo dispuesto en las cláusulas 13 y 25 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos:

d) Contratos reservados:

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta los quince días naturales, desde la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de esta Provincia.

b) Modalidad de presentación:

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Diputación Provincial de Córdob

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Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

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