Boletín nº 199 (19-10-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Hinojosa del Duque

Nº. 3.758/2017

De conformidad con lo establecido en los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por Capítulos, el Presupuesto General de este Ayuntamiento definitivamente aprobado para el ejercicio 2017:

ESTADO DE GASTOS

A) Operaciones no financieras

a) Operaciones corrientes

1

Gastos de personal

1.696.021,74 €

2

Gastos corrientes en bienes y servicios

1.451.274,00 €

3

Gastos financieros

    32.007,46 €

4

Transferencias corrientes

  707.902,07 €

Total de operaciones corrientes

3.887.205,27 €

b) Operaciones de capital

6

Inversiones reales

  592.916,97 €

7

Transferencias de capital

      1.000,00 €

Total de operaciones de capital

  593.916,97 €

Total de operaciones no financieras

4.481.122,24 €

B) Operaciones financieras

9

Pasivos financieros

  314.061,02 €

Total de operaciones financieras

  314.061,02 €

TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS

4.795.183,26 €

ESTADO DE INGRESOS

A) Operaciones no financieras

a) Operaciones Corrientes

1

Impuestos directos

1.413.205,76 €

2

Impuestos indirectos

    70.734,59 €

3

Tasas, precios públicos y otros ingresos

  307.020,00 €

4

Transferencias corrientes

2.773.524,30 €

5

Ingresos patrimoniales

    51.369,28 €

Total de operaciones corrientes

4.615.853,93 €

b) Operaciones de capital

6

Transferencias de capital

  179.329,33 €

Total de operaciones de capital

  179.329,33 €

Total de operaciones no financieras

4.795.183,26 €

TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS

4.795.183,26 €

Asimismo, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 127 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por Real Decreto Legislativo 781/86, se publica la Plantilla de personal funcionario y del personal sujeto a legislación laboral, aprobadas conjuntamente con el Presupuesto por este Ayuntamiento Pleno:

DENOMINACIÓN, NÚMERO DE PLAZAS Y GRUPO

Personal Funcionario

1) Funcionarios con habili

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad