Boletín nº 201 (23-10-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de El Guijo

Nº. 3.716/2017

De conformidad con lo establecido en los artículos 169, 170 y 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 179.4 del citado Real Decreto, y de lo dispuesto en el artículo 20.3, en relación con el 42.1 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se hace público, para general conocimiento, que el Pleno del Ayuntamiento de El Guijo en sesión extraordinaria celebrada el día 29 de agosto de 2017, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 1/2015 del Presupuesto 2015 en la modalidad de transferencia de crédito, con la finalidad de proceder al cierre del ejercicio, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo.

Transferencias de crédito aprobadas, resumidas por capítulos:

MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA Nº 1 DEL PRESUPUESTO 2015

GENERAL DEL EJERCICIO 2015

TRANSFERENCIAS POSITIVAS

Aplic. Prtria

CONCEPTO

IMPORTE/€

011 310 03

Deuda Pública. Intereses Otras Operaciones Financieras

22.915,44

171 131 00

Parques y Jardines. Retribuc Básicas

7.162,36

171 131 01

Parques y Jardines. Retribuc Complementarias

984,48

150 131 00

Admon Gnral de Vvda y Urbanismo. Retribuc Básicas

4.563,72

171 160 00

Parques y Jardines. Seg Social

3.400,88

150 160 00

Admon Gnral de Vvda y Urbanismo. Seg Social

872,04

136 467 00

Prevención y Extinción de Incendios. Consorcio Bomberos

485,67

337 131 00

Instalaciones Ocupación del Tiempo Libre. Retrib Básicas

4.919,90

337 160 00

Instalaciones Ocupación del Tiempo Libre. Seg Social

5.552,19

320 131 00

Admón Gnral Educación. Retribuc Básicas

3.273,10

320 160 00

Admón Gnral Educación. Seg Social

1.362,96

341 131 00

Promoción y Fomento del Deporte. Retibuc Básicas

4.125,24

341 160 00

Promoción y Fomento del Deporte. Seg Social

965,00

432 131 00

Ordenación y Promoción Turística. Retribuciones Básicas

4.780,35

432 160 00

Ordenación y Promoción Turística. Seg Social

1.521,73

425 225 00

Energía. Tributos Estatales

207,75

931 130 00

Política Eco y Fiscal. Retribuciones Básicas

19.271,37

932 250 00

Admón Genral. Compensación por Recaudación

10.310,50

920 623 00

Admón General. Maquinaria Instalac y Utillaje

433,94

920 625 00

Admón Gnral. Mobiliario

625,92

932 250 00

Admón General. Servicios de Recaudación

2.841,74

TOTAL

100.576,28

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad