Boletín nº 201 (23-10-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de El Guijo

Nº. 3.717/2017

De conformidad con lo establecido en los artículos 169, 170 y 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 179.4 del citado Real Decreto, y de lo dispuesto en el artículo 20.3, en relación con el 42.1 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril se hace público, para general conocimiento, que el Pleno del Ayuntamiento de El Guijo en sesión extraordinaria celebrada el día 29 de agosto de 2017, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 1/2015 del Presupuesto 2015 en la modalidad de transferencia de crédito del Organismo Autónomo Residencia Municipal de Mayores anta Ana, con la finalidad de proceder al cierre del ejercicio, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo.

Transferencias de crédito aprobadas, resumidas por capítulos:

Modificación Presupuestaria Nº 1 del Presupuesto 2015

Residencia Municipal Santa Ana

General del Ejercicio 2015

Transferencias Positivas

Aplic.Prtria

Concepto

Importe/€

920 359 01

Admon General otros Gastos Financieros Seg Social

1.517,08

TOTAL

1.517,08

Procedencia de Los Recursos

Transferencias Negativas

Aplic.Prtria

Concepto

Importe/€

231 213 00

Admon Gnral. Servicios Sociales. Maquinaria Cocina

1.517,08

TOTAL

1.517,08

Contra la modificación de créditos podrá interponerse Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

En El Guijo, a 13 de octubre de 2017. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Jesús Fernández Aperador.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad