Boletín nº 202 (25-10-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Hornachuelos
Nº. 3.753/2017
Mediante Decreto de la Alcaldía 2017/00001024, de 16 de octubre, se ha procedido a la aprobación del Pliego de Condiciones que ha de regir el contrato de adquisición de un solar industrial por parte del Ayuntamiento de Hornachuelos.
1. Entidad adjudicadora:
Organismo: Ayuntamiento de Hornachuelos.
Dependencia: Secretaría.
2. Objeto del contrato:
Adquisición de un solar industrial por parte del Ayuntamiento de Hornachuelos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Concurso.
Forma: Varios criterios de adjudicación.
4. Obtención de documentos e información:
Entidad: Ayuntamiento de Hornachuelos.
Domicilio: Plaza de la Constitución, nº 1.
Localidad y código postal: Hornachuelos 14.740.
Teléfono: 957/641.051 957/641.052.
Fax: 957/640.449.
Perfil de Contratante: www.hornachuelos.es
5. Requisitos específicos del contratista:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Presentación de las ofertas:
El plazo finalizará dentro de 15 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Perfil del Contratante, a las 14 horas.
Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Hornachuelos, en horario de atención al público (de 9.00 a 14.00 horas).
7. Apertura y ofertas:
Se anunciará, con la debida antelación, en el Perfil de Contratante.
Hornachuelos, a 17 de octubre de 2017. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa-Presidenta, María del Pilar Hinojosa Rubio.