Boletín nº 213 (10-11-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Lucena

Nº. 3.999/2017

ANUNCIO DE LICITACIÓN DEL PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DEL PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PARA ALUMNADO CON CONDUCTAS DISRUPTIVAS.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Lucena.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Negociado de Contratación.

2) Domicilio: Plaza Nueva, 1.

3) Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.

4) Teléfono: 957500490.

5) Fax: 957591119.

6) Correo electrónico: contratacion@aytolucena.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante:

https://www.aytolucena.es/sede/perfil_del_contratante

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: SE-32/17.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Programa de intervención para alumnado con conductas disruptivas.

c) Lugar de ejecución: Lucena.

d) Plazo de ejecución: Desde el 15/01/2018 al 07/06/2019.

e) Admisión de prórroga: Sí, 1 año.

f) CPV: 85311300-5.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Memoria (20%); oferta económica (30%); adhesión al Convenio Colectivo (15%); impartición Escuela de Padres (15%); impartición taller formativo (10%); realización de estudio cualitativo (10%).

4. Valor estimado del contrato:

76.308,96 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 17,47 euros, más IVA, por hora de servicio prestada. Importe total: 19,22 euros por hora de servicio prestada.

6. Garantías:

Provisional: No.

Definitiva: El 5% del importe resultante de adjudicación del contrato, correspondiente a su periodo inicial.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: Seguro RC por cuantía de 150.000 euros.

b) Solvencia técnica o profesional: Experiencia con menores con conductas disruptivas en el campo educativo, así como con menores con déficits sociales, educativos o predelictivos, por un importe mínimo anual de 14.150 euros en los últimos 5 años.

c) Otros requisitos específicos: Perfil de profesionales: Educadores sociales, trabajadores sociales, maestros y psicólogos.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a contar desde el siguiente en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: En soporte papel.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación, en días hábiles, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

2) Domicilio: Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.

3) Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.

d) Admisión de variantes: Sí.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Ayuntamiento de Lucena. Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.

b) Localidad y código postal: Lucena. 14900.

c) Fecha y hora: La fecha y hora del acto de apertura de las proposiciones presentadas y admitidas en el procedimiento, se anunciará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad:

Serán a cargo del adjudicatario, por importe máximo de 200 euros.

Lucena a 3 de noviembre de 2017. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Juan Pérez Guerrero.

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