Boletín nº 215 (14-11-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 3.994/2017
Anuncio de Formalización del contrato relativo al suministro, en la modalidad de renting, de cuatro vehículos híbridos, tipo turismo, adaptados para su uso por la Policía Local.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Número de expediente: SU-10/17.
d) Perfil del contratante:
www.aytolucena.es/sede/perfil_del_contratante
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Suministro, en la modalidad de renting, de cuatro vehículos híbridos, tipo turismo, adaptados para su uso por la Policía Local.
c) CPV: 66114000-2.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 27 de julio de 2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
190.080 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 990,00 euros, más IVA, por vehículo y mes. Importe total: 1.197,90 euros, más IVA, por vehículo y mes.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 19 de octubre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 31 de octubre de 2017.
c) Contratista: Andacar 2000 S.A.
d) Importe de adjudicación: Importe neto: 895,80 euros, más IVA, por vehículo y mes. Importe total: 1.083,92 euros, por vehículo y mes.
Lucena, a 3 de noviembre de 2017. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Juan Pérez Guerrero.