Boletín nº 218 (17-11-2017)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 4.106/2017
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
c) Número de expediente: CE 30/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obra.
b) Descripción: Adamuz-Edificación de la Caseta Municipal.
c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.21 45212212-5.
d) Medio de publicación del anuncio del anuncio de licitación: Perfil de contratante, BOP y Plataforma de Contratación del Sector Público.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 4 de mayo de 2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
277.042,26 €.
5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 277.042,26 €. Importe total: 335.221,14 € (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha adjudicación: 25 de octubre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 13 de noviembre de 2017.
c) Contratista: Grupo Constructor Grucal Andalucía, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 231.176,53 €. Importe total: 279.723,60 € (IVA incluido del 21%).
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.
Este anuncio, del que está conforme con sus antecedentes la Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial, Carmen Luque Fernández, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 14 de noviembre de 2017, el Presidente de la Excma. Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz.