Boletín nº 219 (20-11-2017)

VI. Administración Local

Entidad Local Autónoma de Castil de Campos

Nº. 4.104/2017

El Pleno de la Junta Vecinal de la E.L.A. de Castil de Campos, en sesión ordinaria celebrada el día 10/11/2017, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n. º II/2017 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de créditos extraordinarios y suplementos de crédito, financiados con cargo a anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones, como sigue a continuación:

ALTAS EN APLICACIONES DE GASTOS

Aplicación

Descripción

Créditos

iniciales

Modificaciones

de crédito

Créditos

finales

Progr.

Económ.

920

62600

Adquisición equipos informáticos

0,00 €

2.288,97 €

2.288,97 €

171

62500

Adquisición mobiliario Parques y Jardines

0,00 €

  892,74 €

  892,74 €

231

48000

Ayudas Sociales Familias

0,00 €

  161,92 €

  161,92 €

TOTAL

0,00 €

3.343,63 €

3.343,63 €

SUPLEMENTOS EN APLICACIONES DE GASTOS

Aplicación

Descripción

Créditos

iniciales

Modificaciones de crédito

Créditos

finales

Progr.

Económ.

338

22699

Programa Festejos

  17.000,00 €

3.000,00 €

  20.000,00 €

454

76100

Aportación Capital

      450,00 €

  450,00 €

      900,00 €

342

60900

Construcción Pista Polideportiva

  35.119,12 €

  444,18 €

  35.563,30 €

1530

61900

Programa Garantía de Rentas (Nuevo reparto)

116.544,80 €

3.091,36 €

119.636,16 €

TOTAL

169.113,92 €

6.985,54 €

176.099,46 €

Esta modificación se financia con cargo a bajas de créditos de otras aplicaciones, en los siguientes términos:

BAJAS O ANULACIONES DE CRÉDITO EN OTRAS PARTIDAS

Aplicación

Descripción

Créditos iniciales

Bajas o

anulaciones

Créditos

finales

Progr.

Económ.

925

50000

Fondo de Contingencia

  6.000,00 €

  3.715,09 €

2.284,91 €

432

63900

Infraestructuras turísticas

  2.460,57 €

  2.460,57 €

0,00 €

163

11000

Retribuciones personal laboral limpieza viaria

  1.153,51 €

  1.153,51 €

0,00 €

165

21300

Mantenimiento alumbrado público

  6.900,00 €

  3.000,00 €

3.900,00 €

TOTAL INGRESOS

16.514,08 €

10.329,17 €

6.184,91 €

Además, queda acreditado el cumplimiento de los requisitos que establece el artículo 37.2, apartados a) y b), del Capítulo I del Título VI de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos, desarrollado por Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, que son los siguientes:

a) El carácter específico y determinado del gasto a realizar y la imposibilidad de demorarlo a ejercicios posteriores.

b) La inexistencia en el estado de gastos del Presupuesto de crédito destinado a esa finalidad específica, que deberá verificarse en el nivel en que esté establecida la vinculación jurídica.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento dirección https://castildecampos.es.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

Castil de Campos a 14 de noviembre de 2017. Firmado electrónicamente: El Presidente de la Junta Vecinal, Justo Ant. Muñoz Hermosilla.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad