Boletín nº 221 (22-11-2017)

IX. Anuncios de particulares

Comisión Gestora de la Comunidad de Regantes en Formación de Montemayor
Montemayor (Córdoba)

Nº. 4.148/2017

La Comunidad de Regantes en Formación de Montemayor (Córdoba), de conformidad con lo previsto en el artículo 201 del Reglamento del Reglamento del Dominio Público Hidráulico celebrará Junta General para la aprobación de los proyectos de Estatutos y Reglamentos por los que esta Comunidad se regirá.

Por la presente se convoca a los interesados para que asistan a la Junta General que tendrá lugar el próximo día 15 de diciembre de 2017, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, en el Centro Cultural Juvenil, sito en Calle Juan Pedro Carmona, 6 de Montemayor, con el siguiente:

Orden del día

1. Examen y aprobación del Proyecto de Estatutos de la Comunidad de Regantes, el Reglamento de la Junta de Gobierno y el Reglamento del Jurado de Riegos de la Comunidad de Regantes de Montemayor.

2. Votación y elección de los cargos de la Junta General y de la Junta de Gobierno de la Comunidad.

3. Acuerdos que procedan para la tramitación ante la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de los citados estatutos y la constitución de la Comunidad de Regantes de Montemayor.

4. Acuerdos que procedan para la solicitud de concesión de uso privativo de acuerdo con el anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno en relación con el aprovechamiento y distribución de la reserva de 20 Hm³ de aguas regeneradas.

5. Lectura y aprobación del Acta de la Sesión.

En Montemayor a 15 de noviembre de 2017. El Presidente de la Comisión Gestora, Juan Herencia Jiménez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad