Boletín nº 222 (23-11-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 4.218/2017
ANUNCIO DE LICITACIÓN DEL PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES, PLATAFORMAS Y SALVA-ESCALERAS EN LOS EDIFICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE LUCENA.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Lucena.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Negociado de Contratación.
2) Domicilio: Plaza Nueva, 1
3) Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
4) Teléfono: 957-500490.
5) Fax: 957-591119.
6) Correo electrónico: contratacion@aytolucena.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.aytolucena.es/sede/perfil_del_contratante
8) Fecha límite de obtención de documentos e información: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: SE-33/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Mantenimiento de ascensores, plataformas y salva-escaleras en los edificios del Ayuntamiento.
c) Lugar de ejecución: Lucena.
d) Plazo de ejecución: 2 años.
e) Admisión de prórroga: Sí, 2 años.
f) CPV: 50750000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
80.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 20.000 euros, más IVA, anuales. Importe total: 24.000 euros anuales.
6. Garantías:
Provisional: No.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, correspondiente al periodo inicial.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera:
ª Volumen anual de negocios de los tres últimos años concluidos, siendo el de mayor volumen igual o superior a 20.000 euros (excluido IVA).
ª Seguro de riesgos profesionales, por cuantía mínima de 300.000 euros.
b) Solvencia técnica o profesional: Experiencia en la realización de servicios de iguales características al objeto del contrato.
c) Otros requisitos específicos: Inscripción en el Registro Integrado Industrial del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a contar desde el siguiente en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: En soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación, en días hábiles, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
2) Domicilio: Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.
3) Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
9. Apertura de las ofertas:
a) Dirección: Ayuntamiento de Lucena. Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.
b) Localidad y código postal: Lucena. 14900.
c) Fecha y hora: La fecha y hora del acto de apertura de las proposiciones presentadas y admitidas en el procedimiento, se anunciará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario, por importe máximo de 200 euros.
Lucena a 17 de noviembre de 2017. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Juan Pérez Guerrero.