Boletín nº 223 (24-11-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Rute
Nº. 4.244/2017
De conformidad con el Decreto nº 2833 de fecha 22 de noviembre de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento de adjudicación del contrato de suministro de material de obra para la ejecución del Proyecto Reordenación y acondicionamiento c/ Piocha de Rute, Exp. 16/17 gex nº 6795, acogido al PROFEA 2017, por procedimiento abierto, único criterio de adjudicación el precio y tramitación ordinaria, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Rute.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de Expediente: Exp 16/17.
d) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaría General.
2. Domicilio: C/ Toledo, nº 2.
3. Localidad y código postal: Rute, 14960.
4. Teléfono: 957-532 500.
5. Telefax: 957-532 714.
6. Correo electrónico: contratacion@rute.es
7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.rute.es
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.
2. Objeto del contrato:
a) Calificación contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro material de obra para la ejecución del proyecto Reordenación y acondicionamiento c/ Piocha de Rute.
c) Plazo: 6 meses.
d) Admisión de prórroga: No.
e) CPV: 44113100-6, 44115000-9, 44420000-0, 44114000-2, 44162000-3, 44163100-1 y 44167000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Único criterio el precio, cláusula 8ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.
4. Presupuesto base de licitación:
91.319,83 € y 19.177,16 € correspondientes al IVA.
5. Garantías exigibles:
Garantía provisional: No se exige.
Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
De conformidad con la cláusula undécima del Pliego de Cláusulas Administrativas.
7. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Rute.
2. Domicilio: C/ Toledo, nº 2.
3. Localidad y código postal: Rute, C.P. 14960.
c) Forma: De conformidad con la cláusula séptima del Pliego de Cláusulas Administrativas.
d) Admisión de variantes: No.
8. Apertura de las ofertas:
De conformidad con la cláusula décima del Pliego de Cláusulas Administrativas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
Rute, a 22 de noviembre de 2017. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Antonio Ruiz Cruz.