Boletín nº 226 (29-11-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montilla
Nº. 4.241/2017
De conformidad con la resolución de Alcaldía, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de Plataforma Elevadora sobre Camión con destino a los Servicios de Obras y Servicios Públicos Municipales, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Montilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría.
2) Domicilio: C/ Puerta de Aguilar, 10.
3) Localidad y código postal: Montilla 14550.
4) Teléfono: 957650150.
5) Telefax: 957652428.
6) Correo electrónico: secretaria@montilla.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.montilla.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La fijada para la presentación de proposiciones.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Plataforma Elevadora sobre camión.
c) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: C/ Puerta de Aguilar, 10.
2) Localidad y código postal: Montilla 14550.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Varios criterios según pliego de Clausulas Administrativas.
4.
El precio del presente contrato asciende a la cuantía de SESENTA Y SEIS MIL QUINIENTOS CINCUENTA EUROS (66.550,00 €). El precio cierto anterior queda desglosado en un valor estimado de CINCUENTA Y CINCO MIL EUROS (55.000,00 €) y en el Impuesto sobre el Valor Añadido de ONCE MIL QUINIENTOS CINCUENTA EUROS (11.550,00 €)
5. Garantías exigidas:
Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación, excluido IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
Ver Pliego de Clausulas Administrativas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Perfil del Contratante.
b) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Servicio de Atención al Ciudadano.
2) Domicilio: C/ Puerta de Aguilar, 10.
3) Localidad y código postal: Montilla 14550.
4) Horario: De 9:00 a 14:00 horas.
También podrá presentarse proposiciones por correo, en cuyo caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición de envío en la Oficina de Correos y anunciar el mismo día al órgano de contratación, por fax, telex, telegrama o correo electrónico, la remisión de solicitud, en el caso en que se recibiera fuera de plazo fijado en el anuncio de invitación. No obstante, transcurridos 10 días desde la terminación del plazo de presentación, no será admitida ninguna solicitud enviada por correo.
8. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Las ofertas se abrirán el tercer día hábil, a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
b) Dirección: C/ Puerta de Aguilar, 10.
c) Localidad y código postal: Montilla 14550
d) Hora: 12:00 horas.
Montilla a 22 de noviembre de 2017. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Rafael Ángel Llamas Salas.