Boletín nº 227 (30-11-2017)

VIII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Córdoba

Nº. 4.217/2017

Por el Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en sesión de 8 de noviembre de 2017, de conformidad con el informe-propuesta del Servicio de Personal y Recursos, de fecha 20 de octubre 2017 que se acompaña en el expediente de razón, y una vez informado favorablemente por la Intervención Delegada, tras el proceso de negociación con la representación sindical, que determina el artículo 37.1.l) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, se adoptó el siguiente acuerdo:

Aprobar la siguiente oferta de empleo público para el año 2017, para la provisión definitiva de las plazas que a continuación se relacionan, y acordar su posterior publicación en el Boletín Oficial de la Provincia:

Grupo

Personal

Funcionario

Clasificación

Categoría

vacantes

Sistema

de

Acceso

Reserva

Discap.

General

A1

Admón. Esp.

Arquitecto/a

1

Conc.Opo./

Op.Libre

No

A2

Admón. Esp.

Arquitecto /a Técnico/a

2

No

A2

Admón. Esp.

Ingeniero/a Técnico/a Indust.

1

No

C1

Admón. Esp.

Delineante

1

No

Promoción Interna

Administración General Grupo C1

3 + Vacantes

Administrativo/a

Lo que se hace público para general conocimiento, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 70.2 del Estatuto Básico del Empleado Público.

En Córdoba, a 16 de noviembre de 2017. Firmado electrónicamente: El Secretario Delegado de la Gerencia Municipal de Urbanismo, P.D. Resolución núm. 3380, de 14/04/16, Ignacio Ruiz Soldado.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad