Boletín nº 227 (30-11-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
Nº. 4.318/2017
En cumplimiento del Decreto 2817/2017, de 24 de noviembre, y por medio del presente anuncio, se procede a la convocatoria de la licitación, por tramitación ordinaria, procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación, del contrato de suministro para la adquisición de los materiales de construcción a emplear en la obra denominada Adecuación calle Camino Ancho.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría del Ayuntamiento.
c) Número de expediente: 12910/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: El presente contrato tiene por objeto la adquisición de los materiales de construcción a emplear en la obra denominada Adecuación calle Camino Ancho, comprensiva de las obras AEPSA 2017 denominadas Adecuación c/ Camino Ancho tramo 74-110 (01/2017), Adecuación c/ Camino Ancho tramo 36-72 (02/2017) y Adecuación c/ Camino Ancho tramo 2-34 (03/2017).
b) Número de unidades a entregar: Las determinadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) División por lotes y número: El contrato se divide en 6 lotes. Lote 1: Aglomerantes, Áridos y Cerámicos. Lote 2: Hormigones. Lote 3: Piedras y Granitos. Lote 4: Terrazos y Revestimientos Cerámicos. Lote 5: Prefabricados de hormigón. Lote 8: Seguridad y Señalización, todos ellos de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
d) Lugar de entrega: Lugar de ejecución de la obra: Calle Camino Ancho. Aguilar de la Frontera (Córdoba) en los términos previstos en el Pliego.
e) Plazo de entrega: Lote 1: Aglomerantes, áridos y cerámicos. 6 horas. Lote 2: Hormigones. 6 horas. Lote 3: Piedras y Granitos. 1 semana. Lote 4: Terrazos antideslizantes exteriores. 3 días. Lote 5: Prefabricados del hormigón. 3 días. Lote 8: Seguridad y Señalización. 24 horas.
f) Admisión de prórroga. No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso).
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso).
i) CPV (Referencia de nomenclatura): Lotes 1 a 5: 44110000-4 Materiales de construcción; Lote 8: 18100000-0 Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación, en su caso: Varios.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: El precio total del contrato asciende a la cantidad de CIENTO SEIS MIL NOVECIENTOS OCHENTA EUROS CON TREINTA CÉNTIMOS (106.980,30), lo que sumado a VEINTIDÓS MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y CINCO EUROS CON OCHENTA SEIS CÉNTIMOS (22.465,86) en concepto de IVA nos da un total de CIENTO VEINTINUEVE MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y SEIS EUROS CON DIECISÉIS CÉNTIMOS (129.446,16).
5. Garantías exigidas:
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (5 % del precio de adjudicación).
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Secretaría General).
b) Domicilio: Plaza de San José, 1.
c) Localidad y Código Postal: Aguilar de la Frontera (Córdoba), 14920.
d) Teléfono: 957.66.00.00.
e) Telefax: 957.66.01.57.
f) Correo electrónico: secretaria@aguilardelafrontera.es
g) Fecha límite de obtención de documentación e información: Podrá solicitarse con una antelación mínima de cuatro días a la finalización del plazo de presentación de ofertas, en la forma prevista en el PCAP.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos.
d) Contratos reservados.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los doce días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.
b) Documentación a presentar: La determinada en los Pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Registro General de Lunes a Viernes en horario de 9 a 15 horas).
2) Domicilio: Plaza San José número 1.
3) Localidad y Código Postal: Aguilar de la Frontera (Córdoba), 14920.
4) Dirección electrónica.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.
e) Admisión de variantes (si procede): No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta la adjudicación del contrato.
9. Apertura de las ofertas:
a) Dirección: Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera. Plaza San José.
b) Localidad y código Postal: Aguilar de la Frontera (Córdoba), 14920.
c) Fecha y hora: En el plazo de una semana contado desde la fecha de finalización del plazo para presentar las ofertas. La fecha y hora concreta en la que se procederá a la apertura de proposiciones se anunciará en el tablón de anuncios de la página web municipal al menos con 1 día de antelación.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de anuncios:
De cuenta del adjudicatario.
12. Fecha del envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso):
No.
13. Perfil del contratante:
https://www.aguilardelafrontera.es/sede/perfil_del_contratante.
En Aguilar de la Frontera a 27 de noviembre de 2017. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa Accidental, María José Ayuso Escobar.