Boletín nº 227 (30-11-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Nº. 4.318/2017

En cumplimiento del Decreto 2817/2017, de 24 de noviembre, y por medio del presente anuncio, se procede a la convocatoria de la licitación, por tramitación ordinaria, procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación, del contrato de suministro para la adquisición de los materiales de construcción a emplear en la obra denominada Adecuación calle Camino Ancho.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría del Ayuntamiento.

c) Número de expediente: 12910/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: El presente contrato tiene por objeto la adquisición de los materiales de construcción a emplear en la obra denominada Adecuación calle Camino Ancho, comprensiva de las obras AEPSA 2017 denominadas Adecuación c/ Camino Ancho tramo 74-110 (01/2017), Adecuación c/ Camino Ancho tramo 36-72 (02/2017) y Adecuación c/ Camino Ancho tramo 2-34 (03/2017).

b) Número de unidades a entregar: Las determinadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número: El contrato se divide en 6 lotes. Lote 1: Aglomerantes, Áridos y Cerámicos. Lote 2: Hormigones. Lote 3: Piedras y Granitos. Lote 4: Terrazos y Revestimientos Cerámicos. Lote 5: Prefabricados de hormigón. Lote 8: Seguridad y Señalización, todos ellos de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

d) Lugar de entrega: Lugar de ejecución de la obra: Calle Camino Ancho. Aguilar de la Frontera (Córdoba) en los términos previstos en el Pliego.

e) Plazo de entrega: Lote 1: Aglomerantes, áridos y cerámicos. 6 horas. Lote 2: Hormigones. 6 horas. Lote 3: Piedras y Granitos. 1 semana. Lote 4: Terrazos antideslizantes exteriores. 3 días. Lote 5: Prefabricados del hormigón. 3 días. Lote 8: Seguridad y Señalización. 24 horas.

f) Admisión de prórroga. No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso).

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso).

i) CPV (Referencia de nomenclatura): Lotes 1 a 5: 44110000-4 Materiales de construcción; Lote 8: 18100000-0 Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Varios.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe total: El precio total del contrato asciende a la cantidad de CIENTO SEIS MIL NOVECIENTOS OCHENTA EUROS CON TREINTA CÉNTIMOS (106.980,30), lo que sumado a VEINTIDÓS MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y CINCO EUROS CON OCHENTA SEIS CÉNTIMOS (22.465,86) en concepto de IVA nos da un total de CIENTO VEINTINUEVE MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y SEIS EUROS CON DIECISÉIS CÉNTIMOS (129.446,16).

5. Garantías exigidas:

Provisional (importe): No se exige. Definitiva (5 % del precio de adjudicación).

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Secretaría General).

b) Domicilio: Plaza de San José, 1.

c) Localidad y Código Postal: Aguilar de la Frontera (Córdoba), 14920.

d) Teléfono: 957.66.00.00.

e) Telefax: 957.66.01.57.

f) Correo electrónico: secretaria@aguilardelafrontera.es

g) Fecha límite de obtención de documentación e información: Podrá solicitarse con una antelación mínima de cuatro días a la finalización del plazo de presentación de ofertas, en la forma prevista en el PCAP.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos.

d) Contratos reservados.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los doce días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

b) Documentación a presentar: La determinada en los Pliegos.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Registro General de Lunes a Viernes en horario de 9 a 15 horas).

2) Domicilio: Plaza San José número 1.

3) Localidad y Código Postal: Aguilar de la Frontera (Córdoba), 14920.

4) Dirección electrónica.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.

e) Admisión de variantes (si procede): No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta la adjudicación del contrato.

9. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera. Plaza San José.

b) Localidad y código Postal: Aguilar de la Frontera (Córdoba), 14920.

c) Fecha y hora: En el plazo de una semana contado desde la fecha de finalización del plazo para presentar las ofertas. La fecha y hora concreta en la que se procederá a la apertura de proposiciones se anunciará en el tablón de anuncios de la página web municipal al menos con 1 día de antelación.

10. Otras informaciones:

11. Gastos de anuncios:

De cuenta del adjudicatario.

12. Fecha del envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso):

No.

13. Perfil del contratante:

https://www.aguilardelafrontera.es/sede/perfil_del_contratante.

En Aguilar de la Frontera a 27 de noviembre de 2017. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa Accidental, María José Ayuso Escobar.

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