Boletín nº 229 (04-12-2017)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 4.345/2017

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.

c) Número expediente: 175/16 Gex: 27650/16.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante:

http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Contratación de las obras de reordenación de aparcamientos en el Edificio Fernando III de la Diputación Provincial de Córdoba, en Avda. del Mediterráneo en Córdoba.

c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.11, 45.23 45112000-5, 45233222-1.

d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil de contratante, BOP y Plataforma de Contratación del Sector Público.

e) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.P. número 97 de fecha 24/05/2017.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato:

270.600,00 €.

5. Presupuesto base de licitación o canon de explotación:

Importe neto: 270.600,00 €. Importe total: 327.426,00 € (IVA incluido).

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 25 de octubre de 2017

b) Fecha de formalización del contrato: 21 de noviembre de 2017.

c) Contratista: Hormigones Asfálticos Andaluces, S.A.

d) Importe o canon de adjudicación:

Importe neto: 186.118,68 €. Importe total: 225.203,60 € (IVA incluido del 21%).

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.

Este anuncio, con el cual está conforme con sus antecedentes la Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial, Carmen Luque Fernández, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 27 de noviembre de 2017, el Presidente de la Corporación, Antonio Ruiz Cruz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad