Boletín nº 230 (05-12-2017)
VIII. Otras Entidades
Instituto Municipal de
Deportes
Córdoba
Nº. 4.281/2017
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Deportiva y Mantenimiento.
c) Número de expediente: 04/17.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicios de Catering para la cena de la pasta y avituallamiento a participantes en la XXXIII Media Maratón de Córdoba.
c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 55523000-2 Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia y Perfil del Contratante del IMDECO: www.contrataciondelestado.es.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación en B.O.P.: (09-06-17).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
55.170,00 € (IVA no incluido).
5. Formalización del contrato:
a) Fecha de requerimiento: 27/09/2017.
b) Fecha de adjudicación: 26/10/2017.
c) Fecha de formalización: 19/10/2017.
d) Contratista: Raquel Tamara Corrales García (N.I.F. nº 30.975.381Q).
e) Importe de adjudicación: 18.465,50 € (IVA no incluido).
Córdoba, 22 de noviembre de 2017. Firmado electrónicamente: El Presidente del IMDECO, Antonio Rojas Hidalgo.