Boletín nº 230 (05-12-2017)
VIII. Otras Entidades
Instituto Municipal de
Deportes
Córdoba
Nº. 4.282/2017
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Municipal de Deportes de Córdoba
b) Dependencia que tramita el expediente: Gestión Deportiva y Mantenimiento.
c) Número de expediente: 02/17Su
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministros.
b) Descripción: Suministro de alquiler, montaje y desmontaje de Infraestructuras y la prestación de diversos servicios para la XXXIII Media Maratón de Córdoba.
c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 39154100-7 Stands de exposiciones.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOP Córdoba y Perfil del Contratante.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 09-06-2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto
4. Presupuesto base de licitación:
59.573,25 € + 12.510,38 € (IVA al 21%). Total contrato: 72.083,63 € (IVA incluido). Valor estimado del contrato: 119.146,50 €.
5. Adjudicación:
a) Fecha de requerimiento: 28/09/2017.
b) Fecha de adjudicación: 26/10/2017.
c) Fecha de formalización: 08/11/2017.
d) Contratista: Grupo Renta Todo Carpas, S.L. (C.I.F. nº B04438701).
e) Importe de adjudicación: 53.331,49 € más 11.199,61 € (IVA 21%). Total: 64.531,10 € (IVA incluido).
Córdoba, 22 de noviembre de 2017. Firmado electrónicamente: El Presidente del IMDECO, Antonio Rojas Hidalgo.