Boletín nº 232 (11-12-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 4.415/2017
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales (RD 2/2.004 de 5 de marzo), al que se remite el artículo 177.2 del mismo texto legal y artículo 20.3 en relación con el 38.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se hace público para general conocimiento que esta Corporación, en sesión plenaria celebrada el día 31 de octubre de 2017, adoptó acuerdo inicial, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, de aprobar el expediente de suplemento de crédito que afecta al vigente presupuesto de esta Corporación, que resumido por capítulos resulta del siguiente tenor:
Partida Importe |
Denominación |
|
3210.21200 |
Educación-Conservación de colegios |
3.000,00 |
3300.22609 |
Cultura- actividades culturales |
3.000,00 |
3400.22609 |
Deportes- Actividades deportivas |
5.000,00 |
3370.22609 |
Juventud-Actividades |
3.000,00 |
1650.22100 |
Alumbrado publico- Suministro |
10.000,00 |
1650.22799 |
Alumbrado publico- trabajos realizados por otras empresas |
30.000,00 |
1610.22101 |
Agua Potable- Deuda Convenio 2011 |
46.057,22 |
3331.62300 |
Teatro- maquinaria |
53.167,40 |
1640.62200 |
Cementerio- edificios |
156.832,60 |
4540.63201 |
Camino- inversiones de mantenimiento |
4.000,00 |
TOTAL |
310.057,22 |
b) las aplicaciones presupuestarias que ceden crédito son las siguientes
Partida Importe |
Denominación |
|
9290.50000 |
Gastos imprevistos-Contingencias |
310.057,22 |
TOTAL |
310.057,22 |
Montoro, a 5 de diciembre de 2017. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.