Boletín nº 232 (11-12-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 4.415/2017

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales (RD 2/2.004 de 5 de marzo), al que se remite el artículo 177.2 del mismo texto legal y artículo 20.3 en relación con el 38.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se hace público para general conocimiento que esta Corporación, en sesión plenaria celebrada el día 31 de octubre de 2017, adoptó acuerdo inicial, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, de aprobar el expediente de suplemento de crédito que afecta al vigente presupuesto de esta Corporación, que resumido por capítulos resulta del siguiente tenor:

Partida Importe

Denominación

3210.21200

Educación-Conservación de colegios

3.000,00

3300.22609

Cultura- actividades culturales

3.000,00

3400.22609

Deportes- Actividades deportivas

5.000,00

3370.22609

Juventud-Actividades

3.000,00

1650.22100

Alumbrado publico- Suministro

10.000,00

1650.22799

Alumbrado publico- trabajos realizados

por otras empresas

30.000,00

1610.22101

Agua Potable- Deuda Convenio 2011

46.057,22

3331.62300

Teatro- maquinaria

53.167,40

1640.62200

Cementerio- edificios

156.832,60

4540.63201

Camino- inversiones de mantenimiento

4.000,00

TOTAL

310.057,22

b) las aplicaciones presupuestarias que ceden crédito son las siguientes

Partida Importe

Denominación

9290.50000

Gastos imprevistos-Contingencias

310.057,22

TOTAL

310.057,22

Montoro, a 5 de diciembre de 2017. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.

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