Boletín nº 234 (13-12-2017)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 4.413/2017
1. Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
c. Número de expediente: CE 40/2017.
d. Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: Obra.
b. Descripción: Mejora de Trazado y Ampliación de la Plataforma en la CO-6302 de Puente Genil a CO-6301 por El Palomar y Sotogordo en Puente Genil.
c. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.23 45233220-7.
d. Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil de contratante, BOP y Plataforma de Contratación del Sector Público.
e. Fecha de publicación del anuncio de licitación: 01/09/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Urgente.
b. Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
132.231,41 €.
5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 132.231,41 €. Importe total: 160.000,01 € (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a. Fecha adjudicación: 24/11/2017.
b. Fecha de formalización del contrato: 29/11/2017.
c. Contratista: J. Campoamor, Obras y Proyectos, S.A.
d. Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 114.557,35 €. Importe total: 138.641,39 € (IVA incluido del 21%).
e. Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.
Este anuncio, del que está conforme con sus antecedentes la Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial, Carmen Luque Fernández, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 4 de diciembre de 2017, el Presidente de la Excma. Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz.