Boletín nº 234 (13-12-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montilla
Nº. 4.420/2017
Anuncio de formalización de contrato de obras para la ejecución del proyecto de Contratación Obras de Instalación Deportiva de Campo de Fútbol de Césped Artificial y Pista de Atletismo.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Montilla (Córdoba)
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Secretaría.
c) Número de expediente: GEX 15073/2017
d) Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.montilla.es
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Ejecución proyecto: Contratación Obras de Instalación Deportiva de Campo de Fútbol de Césped Artificial y Pista de Atletismo.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Adjudicación y formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: Resolución de Alcaldía de 30 de noviembre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 5 de diciembre de 2017.
c) Contratista: Construcciones Antroju S.L. CIF B14372866.
d) Importe de adjudicación: 762.905,24 euros. Más IVA (21%).
Montilla a 5 de diciembre de 2017. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Rafael Ángel Llamas Salas.