Boletín nº 236 (15-12-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 4.487/2017
De conformidad con el Acuerdo nº 1058/17, adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión extraordinaria de fecha veinte de noviembre de dos mil diecisiete, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento ordinario, para la adjudicación del contrato de Servicio de asistencia técnica en Gestión Patrimonial del Excelentísimo Ayuntamiento de Córdoba y Entidades Dependientes conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: 126/2017.
2. Objeto del contrato:
Servicio de Asistencia Técnica en Gestión Patrimonial del Excelentísimo Ayuntamiento de Córdoba y Entidades Dependientes.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación:
9.350,00 € más 1.963,50 € de I.V.A. (21%), total: 11.313,50 €.
5. Obtención de documentación e información:
https://www.contrataciondelestado.es
6. Requisitos específicos del contratista:
Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de trascurridos 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Mejoras o variantes:
No.
9. Gastos de anuncios:
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba a 30 de noviembre de 2017. Firmado electrónicamente: El Concejal Delegado de Gestión y Administración Pública, Deportes y Juventud, Antonio Rojas Hidalgo.