Boletín nº 238 (19-12-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Hornachuelos
Nº. 4.532/2017
De conformidad con el Decreto de Alcaldía 2017/00001279, 15 de diciembre, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para la contratación del suministro por lotes de materiales y, en su caso, maquinaria de la obra afecta al PFEA 2017 Reurbanización Calle La Palma (tramo 2), conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
Organismo: Ayuntamiento de Hornachuelos.
Dependencia: Secretaría.
2. Objeto del contrato:
Contratación del suministro por lotes de materiales y, en su caso, maquinaria de la obra afecta al PFEA 2017 Reurbanización Calle La Palma (tramo 2).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Único criterio.
4. Obtención de documentos e información:
Entidad: Ayuntamiento de Hornachuelos.
Domicilio: Plaza de la Constitución, nº 1.
Localidad y código postal: Hornachuelos 14740.
Teléfono: 957/641.051 957/641.052.
Fax: 957/640.449.
Perfil de Contratante: www.hornachuelos.es
5. Requisitos específicos del contratista:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Presentación de las ofertas:
El plazo de presentación de ofertas es de 7 días hábiles, contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP, en horario de 9 a 14 horas.
Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Hornachuelos.
7. Apertura y ofertas:
Se anunciará, con la debida antelación, en el Perfil de Contratante.
Hornachuelos a 15 de diciembre de 2017. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa-Presidenta, María del Pilar Hinojosa Rubio.