Boletín nº 240 (21-12-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Castro del Río

Nº. 4.449/2017

Por Decreto de la Alcaldía de fecha 27 de noviembre se ha resuleto lo siguiente:

Visto el expediente relativo a la reparcelación voluntaria de la UE-16A 1 conforme a la escritura publica presentada por los propietarios, Hnos. Millán Centella, y conforme a la Documentación Técnica redactada por el Arquitecto D. Pedro Moreno Bravo.

Asimismo se da cuenta del informe emitido por los Servicios Técnicos Municipales de fecha 22-11-2017, en el que se concluye que la Reparcelación propuesta es conforme a lo dispuesto en los artículos 82, 83 y 84 del RGU, respecto al contenido obligatorio que debe contar el proyecto de Reparcelación. Cumpliendo las parcelas resultantes los mínimos establecidos en el articulo 24 de las NN SS.

Por otro lado se da cuenta del informe emitido por la Secretaria General, en el que se informa favorablemente el proyecto de Reparcelación.

Esta Alcaldía, viene en resolver:

1. Aprobar inicialmente el Proyecto de Reparcelación Voluntaria de la UE-16A-1.

2. Publicar la resolución de aprobación inicial en el Boletín Oficial de la Provincia y el Tablón de Anuncios municipal, para su exposición pública por un periodo de veinte días.

3. Notificar dicha aprobación individualmente a todos los interesados.

Castro del Río (Córdoba), 28 de noviembre del 2017. El Alcalde, Fdo. José Luís Caravaca Crespo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad