Boletín nº 242 (26-12-2017)

VIII. Otras Entidades

Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba

Nº. 4.598/2017

La Junta General del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y Protección Civil de Córdoba, en sesión ordinaria celebrada el 18 de diciembre del 2017, ha adoptado el siguiente acuerdo:

Primero. A los efectos de dar cobertura a necesidades temporales del personal operativo del Consorcio, se crea una Bolsa de Trabajo que se nutrirá de aquellos aspirantes al último concurso-oposición convocado para cubrir 54 vacantes de Bombero-Conductor, procedentes de la Oferta de Empleo Público de 2015, que hayan aprobado todos los ejercicios de los que ha constado dicho proceso selectivo y no hayan obtenido plaza.

Para ser nombrado funcionario interino, en todo caso, se deberá superar previamente el reconocimiento médico previsto en las bases que han regido en dicha convocatoria.

Segundo. Para regular la Bolsa creada en el número anterior, el Consorcio se adhiere al Reglamento regulador del procedimiento de selección para la cobertura de necesidades temporales de efectivos de personal de la Diputación de Córdoba, aprobado definitivamente por el Pleno de la Corporación Provincial del día 29 de julio de 2015, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 166, de 27 agosto de dicho año. Igualmente, previa negociación con la representación sindical, el Consorcio hace extensiva dicha adhesión a cualquier modificación o sustitución del citado Reglamento que el Pleno de la Diputación Provincial apruebe en un futuro.

La composición de la Comisión de Control y Funcionamiento prevista en el Reglamento, se ajustará a la composición de la Mesa General de Negociación del Consorcio.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Córdoba a 20 de diciembre de 2017. Firmado electrónicamente: La Vicepresidenta, por delegación del Sr.Presidente (Decreto de 13 de agosto de 2015, BOP de 3 septiembre), María Dolores Amo Camino.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad