Boletín nº 1 (02-01-2018)
VIII. Otras Entidades
Consorcio de
Transporte Metropolitano
Área de Córdoba
Nº. 4.642/2017
De conformidad con la Resolución de fecha 22 de diciembre de 2017 , por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato del suministro e instalación de panales informativos de paradas y estaciones del servicio de transporte metropolitano, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba.
b) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba.
2) Domicilio: Glorieta de las Tres Culturas s/n, Edif. Estación de Autobuses de Córdoba.
3) Localidad y código postal: Córdoba, 14011.
4) Teléfono: 957354135.
5) Telefax: 957354137.
6) Correo electrónico: ctco@ctco.es
7) Dirección de Internet: www.ctco.es
c) Número de expediente: 808/2017.
2. Objeto del contrato:
Suministro e instalación de paneles informativos de paradas y estaciones del servicio de transporte metropolitano.
a) Tipo: Suministro.
b) Plazo de ejecución: 5 meses.
c) CPV:5150000-0; 51500000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Se puntuarán en orden decreciente.
1. Precio: hasta 60 puntos. Se otorgará la puntuación máxima a la mejor oferta económica (oferta mínima).
Para la obtención de las puntuaciones del resto de ofertas, se aplicará la siguiente fórmula:
PUNTUACIÓN DE OFERTA X = |
PUNTUACIÓN MÁXIMA * OFERTA MINIMA OFERTA X |
2. Valoración Técnica: Hasta 40 puntos. Se otorgará de conformidad con los siguientes criterios:
2.1. Documento con la solución tecnológica y sus posibles mejoras (Referencia DT.0) según se indica en el apartado 5.2 del PPT y la planificación (Referencia DT.4) recogida en el apartado 7.2 del PPT. La solución tecnológica debe ceñirse a la arquitectura descrita en el PPT. Con un máximo de 15 puntos.
2.2. Las características generales serán evaluadas según la ficha del producto (Referencia DT.1) según se indica en el apartado 5.4.1 del PPT. Con un máximo de 15 puntos.
2.3. Las características particulares recogidas en el apartado 5.4.2 del PPT, serán evaluadas según las hojas de especificaciones presentadas (Referencia DT.2) y el grado de cumplimiento de las características particulares. Todas las características particulares son de obligatorio cumplimiento, en caso de incumplimiento la puntuación será cero. Con un máximo de 10 puntos.
4. Presupuesto de licitación:
120.000,00 € (IVA excluido).
- IVA: 25.200,00 €.
- TOTAL: 145.200,00 €.
5. Garantías exigidas:
Definitiva del 5%.
6. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: El 2 de febrero de 2018, inclusive.
b) Lugar de presentación: Registro de Entrada del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba, sito en Glorieta de las Tres Culturas, Edif. Estación de Autobuses, 1º planta, 14011 Córdoba.
7. Apertura de ofertas:
1) Dependencia: Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba.
2) Domicilio: Glorieta de las Tres Culturas s/n, Edif Estación de Autobuses de Córdoba
3) Localidad y código postal: Córdoba, 14011.
4) Fecha y hora: El 15 de febrero de 2018 a las 10:00 horas.
8. Gastos de publicidad:
De cuenta del contratista.
Córdoba a 22 de diciembre de 2017. Firmado y fechado electrónicamente: El Director Gerente, Juan Antonio Delgado Barajas.