Boletín nº 1 (02-01-2018)

VI. Administración Local

Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa
Córdoba

Nº. 4.735/2017

Habiéndose aprobado inicialmente por el Pleno de esta Mancomunidad en sesión celebrada el 23 de noviembre de 2017 el Presupuesto General de esta Entidad para el ejercicio 2018 y, al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo ni contra sus Bases de Ejecución, ni de su Plantilla de Personal durante el periodo de exposición pública, queda aprobado definitivamente.

Su resumen por capítulos y su plantilla de personal, es el siguiente:

RESUMEN DEL ESTADO DE GASTOS E INGRESOS

ESTADO DE GASTOS

Capítulo Denominación Importe

1 GASTOS DE PERSONAL

649.319,84 €

2 GASTOS CORRIENTES EN BIENES Y SERVICIOS

111.444,76 €

3 GASTOS FINANCIEROS

2.000,00 €

4 TRANSFERENCIAS CORRIENTES

6.226,23 €

6 INVERSIONES REALES

70.000,00 €

TOTAL ESTADO DE GASTOS

838.990,83 €

ESTADO DE INGRESOS

Capítulo Denominación

Importe

3 TASAS, PRECIOS PUBLICOS Y OTROS INGRESOS

56.930,33 €

4 TRANSFERENCIAS CORRIENTES

782.060,50 €

TOTAL ESTADO DE INGRESOS

838.990,83 €

PLANTILLA DE PERSONAL

PERSONAL FUNCIONARIO

Secretaría-Intervención con Habilitación Nacional

1

Tesorería

1

PERSONAL DIRECTIVO

Gerente

1

PERSONAL LABORAL

Técnico/a Económico-Financiero de Apoyo Intervención

1

Administrativo/a de Apoyo a Tesorería

1

Administrativo/a

1

Técnico/a Responsable de Gestión Catastral

1

Técnico/a Servicios Técnicos y P.R.L

1

Técnico/a Auxiliar de Gestión Catastral

2

Técnico/a Responsable de P.R.L

1

Técnico/a P.R.L

1

Asesora Jurídica/Mujer y Apoyo a Secretaría

1

Técnico/a de Igualdad

1

Técnico/a Desarrollo Comarcal y UNEM

1

Técnico/a Comunicación e Imagen

1

Técnico/a Auxiliar de Informática y Admón. Electrónica

1

Técnico/a Proyectos de Caminos y Medio Ambiente

1

Las personas y entidades debidamente legitimadas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, podrán interponer Recurso Contencioso Administrativo, en el plazo de 2 meses, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Aguilar de la Frontera, a 28 de diciembre de 2017. Firmado electrónicamente por la Presidenta, Francisca A. Carmona Alcántara.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

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  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

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