Boletín nº 5 (08-01-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Lucena

Nº. 13/2018

ANUNCIO DE LICITACIÓN DEL PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN DE LA CONCESIÓN DEL USO PRIVATIVO DE UN QUIOSCO SITUADO EN PASEO DEL COSO, PARA EQUIPAMIENTO Y EXPLOTACIÓN DE UN BAR-CAFETERÍA.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Lucena.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Negociado de Contratación.

2. Domicilio: Plaza Nueva, 1.

3. Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.

4. Teléfono: 957-500490.

5. Fax: 957-591119.

6. Correo electrónico: contratacion@aytolucena.es

7. Dirección de Internet del perfil del contratante:

https://www.aytolucena.es/sede/perfil_del_contratante

8. Fecha límite de obtención de documentos e información: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: CDP-07/17

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Concesión de dominio público.

b) Descripción: Concesión del uso privativo de un quiosco situado en Paseo del Coso de Lucena, para equipamiento y explotación de un bar-cafetería.

c) Lugar de ejecución: Lucena.

d) Plazo de ejecución: Seis años.

e) Admisión de prórroga: Sí, Cuatro años, por mutuo acuerdo de las partes.

f) CPV: 70130000-1.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Mejora del canon de adjudicación: 60%; Compromiso de adhesión al SICTED: 40 %.

4. Valor estimado del contrato: 25.000 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Canon de adjudicación 1.000 euros, mejorable al alza.

6. Garantías:

Provisional: 718 euros.

Definitiva: 1.436 euros.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera: Seguro de riesgos responsabilidad civil por cuantía mínima de 151.000 euros.

b) Solvencia técnica o profesional: Experiencia en la realización de trabajos en el sector de la hostelería.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Veinte días naturales a contar desde el siguiente en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: En soporte papel.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación, en días hábiles, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

2. Domicilio: Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta

3. Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.

d) Admisión de variantes: No.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Ayuntamiento de Lucena. Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.

b) Localidad y código postal: Lucena. 14900.

c) Fecha y hora: El acto público de apertura se anunciará en el perfil del contratante.

10. Gastos de Publicidad: Serán a cargo del adjudicatario, por importe máximo de 200 euros.

Lucena, 2 de enero de 2018. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Juan Pérez Guerrero.

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