Boletín nº 5 (08-01-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 13/2018
ANUNCIO DE LICITACIÓN DEL PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN DE LA CONCESIÓN DEL USO PRIVATIVO DE UN QUIOSCO SITUADO EN PASEO DEL COSO, PARA EQUIPAMIENTO Y EXPLOTACIÓN DE UN BAR-CAFETERÍA.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Lucena.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Negociado de Contratación.
2. Domicilio: Plaza Nueva, 1.
3. Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
4. Teléfono: 957-500490.
5. Fax: 957-591119.
6. Correo electrónico: contratacion@aytolucena.es
7. Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.aytolucena.es/sede/perfil_del_contratante
8. Fecha límite de obtención de documentos e información: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: CDP-07/17
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Concesión de dominio público.
b) Descripción: Concesión del uso privativo de un quiosco situado en Paseo del Coso de Lucena, para equipamiento y explotación de un bar-cafetería.
c) Lugar de ejecución: Lucena.
d) Plazo de ejecución: Seis años.
e) Admisión de prórroga: Sí, Cuatro años, por mutuo acuerdo de las partes.
f) CPV: 70130000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Mejora del canon de adjudicación: 60%; Compromiso de adhesión al SICTED: 40 %.
4. Valor estimado del contrato: 25.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación: Canon de adjudicación 1.000 euros, mejorable al alza.
6. Garantías:
Provisional: 718 euros.
Definitiva: 1.436 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera: Seguro de riesgos responsabilidad civil por cuantía mínima de 151.000 euros.
b) Solvencia técnica o profesional: Experiencia en la realización de trabajos en el sector de la hostelería.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Veinte días naturales a contar desde el siguiente en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: En soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación, en días hábiles, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
2. Domicilio: Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta
3. Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
d) Admisión de variantes: No.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
9. Apertura de las ofertas:
a) Dirección: Ayuntamiento de Lucena. Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.
b) Localidad y código postal: Lucena. 14900.
c) Fecha y hora: El acto público de apertura se anunciará en el perfil del contratante.
10. Gastos de Publicidad: Serán a cargo del adjudicatario, por importe máximo de 200 euros.
Lucena, 2 de enero de 2018. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Juan Pérez Guerrero.