Boletín nº 6 (09-01-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Lucena

Nº. 34/2018

ANUNCIO DE LICITACIÓN DEL PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LOGOPEDIA PARA EL CENTRO MUNICIPAL DE ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA DE LUCENA.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Lucena.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Negociado de Contratación.

2. Domicilio: Plaza Nueva, 1

3. Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.

4. Teléfono: 957-500490.

5. Fax: 957-591119.

6. Correo electrónico: contratacion@aytolucena.es

7. Dirección de Internet del perfil del contratante:

https://www.aytolucena.es/sede/perfil_del_contratante

8. Fecha límite de obtención de documentos e información: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: SE-31/17.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Logopedia para el Centro Municipal de Atención Infantil Temprana.

c) Lugar de ejecución: Lucena.

d) Plazo de ejecución: 2 años.

e) Admisión de prórroga: Sí, 1 año.

f) CPV: 85312510-7.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación:

Memoria explicativa del programa de logopedia: 45 %.

Servicios complementarios: 18 %.

Oferta económica: 15 %.

Horas de atención a la familia y atención al menor y de reuniones de equipo: 12%.

Aplicación de nivel retributivo del Convenio Colectivo General de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad: 10 %.

4. Valor estimado del contrato: 162.000 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 18,00 euros, IVA exento, por hora de servicio prestada. Importe total: 18,00 euros, por hora de servicio prestado.

6. Garantías:

Provisional: No.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, correspondiente al periodo inicial.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización por riesgos profesionales por cuantía mínima de 150.000 euros.

b) Solvencia técnica o profesional: Experiencia mínima de un año en intervención logopédica en Atención Temprana a menores de 0 a 6 años, que presenten un trastorno en su desarrollo o riesgo de padecerlo, adquirida bien en el ámbito público o en el privado.

c) Otros requisitos específicos:

-Inscripción en el Registro de Centros y Establecimientos Sanitarios de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

-El personal responsable de ejecutar la prestación deberá tener el perfil profesional que se detalla en el anexo III-B del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a contar desde el siguiente en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: En soporte papel.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación, en días hábiles, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

2. Domicilio: Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta

3. Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.

d) Admisión de mejoras o variantes: Sí.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Ayuntamiento de Lucena. Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.

b) Localidad y código postal: Lucena. 14900.

c) Fecha y hora: La fecha y hora del acto de apertura de las proposiciones presentadas y admitidas en el procedimiento, se anunciará en el perfil del contratante.

10. Gastos de Publicidad: Serán a cargo del adjudicatario, por importe máximo de 200 euros.

Lucena, 4 de enero de 2018. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Juan Pérez Guerrero.

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