Boletín nº 7 (10-01-2018)

III. Administración General del Estado

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Confederación Hidrográfica del Guadiana
Ciudad Real

Nº. 4.655/2017

Conc. 30086

TIPO DE PROCEDIMIENTO: Extinción de la concesión de aguas públicas superficiales otorgada por la Confederación Hidrográfica del Guadiana, para el aprovechamiento de aguas del Arroyo Santa María, con destino a abrevadero de ganado.

CARACTERÍSTICAS DE LA CONCESIÓN:

Corriente: Arroyo Santa María.

Clase y afección: Toma desde embalse de presa.

Titular: Ayuntamiento de Pedroche y Cámara Agraria Local de Pedroche.

Lugar, Término y Provincia de la Toma: Paraje El Charcolino, término municipal de Pedroche (Córdoba). Coordenadas UTM (Huso 30, ETRS 89): X = 345.123; Y = 4.255.251.

Uso: Abrevadero de ganado.

Volumen máximo anual: 30.000 m³.

Caudal continuo: 0,95 l/s.

Caudal máximo: 1,42 l/s.

CAUSA DE LA EXTINCIÓN: Renuncia expresa del titular; todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 161 y siguientes del Real Decreto 849/1986, de 11 de abril.

Se establece un plazo de un (1) mes contado a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Ayuntamiento de Pedroche (Córdoba), para que quien pueda verse afectado por la extinción de esta concesión, manifieste cuanto estime pertinente en defensa de sus intereses.

El expediente podrá examinarse durante el plazo señalado en las oficinas de esta Confederación Hidrográfica del Guadiana, Carretera Porzuna número 6 de Ciudad Real.

Ciudad Real, 9 de noviembre de 2017. El Comisario de Aguas, Fdo. Timoteo Perea Tribaldos.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad