Boletín nº 7 (10-01-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Añora

Nº. 4.698/2017

Por medio del presente se hace público que el Ayuntamiento Pleno, reunido en sesión ordinaria celebrada el día 21 de diciembre de 2017, adoptó el siguiente

Acuerdo:

Primero. Aprobar el Proyecto de Actuación para la legalización y ampliación en la parcela 152 del polígono 4, paraje Cercón del Medio Duro, con referencia catastral 14006A004001520000XY del actualizado Catastro de Rústica de este término municipal, de explotación de vacuno de leche intensivo, promovido Antonio y Manuel Valero S.C.P., visto el informe favorable emitido, el día 14 de diciembre de 2017, por el Delegado Territorial en Córdoba de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio de la Junta de Andalucía. Dicho acuerdo se fundamenta al considerar dicha actuación de interés público, por concurrir circunstancias de interés social, y valorar que su implantación tendrá efectos positivos sobre la economía local y contribuirá al fortalecimiento del sector ganadero, principal sector económico de Añora. Al mismo tiempo se entiende justificado en el expediente la necesidad de emplazarse en el suelo no urbanizable, la compatibilidad de los usos previstos por el planeamiento general vigente en el municipio y por no inducir a la formación de nuevos asentamientos, excepcionando las condiciones de implantación que la actuación no cumplimenta debido al carácter aislado e integrado de sus instalaciones, manteniéndose desde hace muchos años como una unidad de explotación perfectamente caracterizada y respondiendo a la tipología tradicional de las explotaciones ganaderas de la Comarca.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia y dar cuenta a la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

Tercero. Notificar al promotor el presente acuerdo, requiriéndole para que solicite licencia de obras y de actividad en el plazo máximo de un año a partir de la aprobación del Proyecto de Actuación. En dicho trámite se garantizará la vinculación de la superficie total de la parcela a la actividad prevista; el cumplimiento de los demás deberes que la LOUA y demás normativa de aplicación le imponga; y la obtención de cuantas autorizaciones e informes sean exigibles por la legislación sectorial aplicable. El Ayuntamiento podrá impondrá condiciones para el ejercicio de la actividad tendentes a minimizar los efectos nocivos de la actividad.

Añora, a 27 de diciembre de 2017. Fechado electrónicamente por el Alcalde, Bartolomé Madrid Olmo.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad