Boletín nº 8 (11-01-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 33/2018
Dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 154 del RD 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, por medio del presente se publica la formalización del contrato del Servicio Público Provincial de Ayuda a Domicilio, procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, llevada a cabo por este Ayuntamiento conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Montoro.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación:
1) Dependencia: Secretaría.
2) Domicilio Plaza de España, 1.
3) Localidad y Código Postal: Montoro (Córdoba) 14600.
4) Teléfono: 957-160425
5) Fax: 957-160426
6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.montoro.es
d) Número de expediente de GEX: 4043/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato servicio. Sujeto a regulación armonizada.
b) Descripción:Servicio Público provincial de Ayuda a Domicilio.
c) Plazo de ejecución: hasta 31-12-2017, prorrogado por acuerdo plenario de 28-11-2017 hasta el 31-12-2018.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación:
820,720,38€ (precio/hora 12,02€/hora según convenio) y 32.828,82€ (precio/hora 0,48€/hora, según convenio.
5. Fecha de adjudicación: 28-11-2017.
6. Empresa adjudicataria: INEPRODES SL.
7. Importe adjudicación: 820,720,38€ (precio/hora 12,02€/hora según convenio) y 32.828,82€ (precio/hora 0,48€/hora, según convenio.
8. Fecha de formalización: 27-12-2017.
Montoro, 4 de enero de 2018. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.