Boletín nº 8 (11-01-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 33/2018

Dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 154 del RD 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, por medio del presente se publica la formalización del contrato del Servicio Público Provincial de Ayuda a Domicilio, procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, llevada a cabo por este Ayuntamiento conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Montoro.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación:

1) Dependencia: Secretaría.

2) Domicilio Plaza de España, 1.

3) Localidad y Código Postal: Montoro (Córdoba) 14600.

4) Teléfono: 957-160425

5) Fax: 957-160426

6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.montoro.es

d) Número de expediente de GEX: 4043/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato servicio. Sujeto a regulación armonizada.

b) Descripción:Servicio Público provincial de Ayuda a Domicilio.

c) Plazo de ejecución: hasta 31-12-2017, prorrogado por acuerdo plenario de 28-11-2017 hasta el 31-12-2018.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación:

820,720,38€ (precio/hora 12,02€/hora según convenio) y 32.828,82€ (precio/hora 0,48€/hora, según convenio.

5. Fecha de adjudicación: 28-11-2017.

6. Empresa adjudicataria: INEPRODES SL.

7. Importe adjudicación: 820,720,38€ (precio/hora 12,02€/hora según convenio) y 32.828,82€ (precio/hora 0,48€/hora, según convenio.

8. Fecha de formalización: 27-12-2017.

Montoro, 4 de enero de 2018. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad