Boletín nº 9 (12-01-2018)

VIII. Otras Entidades

Consorcio de Transporte Metropolitano
Área de Córdoba

Nº. 21/2018

De conformidad con la Resolución de fecha 28 de diciembre de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato del suministro e instalación de sustitución de elementos distribuidos en pantallas de 4, 2 y 1 elementos, siendo el total de 305 módulos de 4 fluorescentes, 101 de 2 fluorescentes y 109 de un fluorescente, por módulos con tecnología led, 49 focos empotrados halógenos dicroicos, 125 elementos halógenos y aportarán la solución para los 11 fosos de trabajo con tecnología led conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba.

b) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba.

2) Domicilio: Glorieta de las Tres Culturas s/n, Edif. Estación de Autobuses de Córdoba.

3) Localidad y código postal: Córdoba, 14011.

4) Teléfono: 957354135.

5) Telefax: 957354137.

6) Correo electrónico: ctco@ctco.es

7) Dirección de Internet: www.ctco.es

c) Número de expediente: 832/2017.

2. Objeto del Contrato: Suministro e instalación de sustitución de elementos distribuidos en pantallas de 4, 2 y 1 elementos, siendo el total de 305 módulos de 4 fluorescentes, 101 de 2 fluorescentes y 109 de un fluorescente, por módulos con tecnología led, 49 focos empotrados halógenos dicroicos, 125 elementos halógenos y aportarán la solución para los 11 fosos de trabajo con tecnología led.

a) Tipo: Suministro.

b) Plazo de ejecución: 3 meses.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

d) Criterios de adjudicación: se puntuaran en orden decreciente.

1. Precio: hasta 60 puntos. Se otorgará la puntuación máxima a la mejor oferta económica (oferta mínima).

Para la obtención de las puntuaciones del resto de ofertas, se aplicará la siguiente fórmula:

PUNTUACIÓN DE OFERTA X =

PUNTUACIÓN MÁXIMA * OFERTA MINIMA

OFERTA X

2. Valoración Técnica: Hasta 40 puntos. Se otorgará de conformidad con los siguientes criterios: Solución técnica propuesta para cada una de las zonas de las instalaciones (oficinas en las diversas plantas y el edificio de control, talleres en sus diversas zonas, fosos, patio y aparcamientos) describiendo:

-El impacto sobre las instalaciones en cuanto a disminución del consumo eléctrico.

-Características técnicas detalladas de los elementos a instalar.

-Mejoras en la calidad visual obtenible con la solución propuesta.

-Cumplimiento de la normativa de iluminación UNE EN 12464.

-Plan de trabajo, incluyendo calendario y medios asignados.

-Implantación de la solución en lo referente a los interruptores crepusculares y de presencia.

4. Presupuesto de licitación: 75.000,00 € (IVA excluido).

-IVA: 15.750,00 €.

-TOTAL: 90.750,00 €.

5. Garantías exigidas: Definitiva del 5%.

6. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El 30 de enero de 2018, inclusive.

b) Lugar de presentación: Registro de Entrada del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba, sito en Glorieta de las Tres Culturas, Edificio Estación de Autobuses, 1º planta, 14011, Córdoba.

7. Apertura de ofertas:

1. Dependencia: Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba.

2. Domicilio: Glorieta de las Tres Culturas s/n, Edificio Estación de Autobuses de Córdoba.

3. Localidad y código postal: Córdoba, 14011.

4. Fecha y hora: La que se indique en el perfil del contratante que será notificada a a cada uno de los licitadores.

8. Gastos de publicidad: de cuenta del contratista.

Córdoba, 3 de enero de 2018. Firmado electrónicamente por el Director Gerente, Juan Antonio Delgado Barajas.

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