Boletín nº 9 (12-01-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Carlota

Nº. 57/2018

Don Antonio Granados Miranda, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba), hago saber:

Que por la Junta de Gobierno Local, de 05/01/2018, se aprobó expediente de contratación para la adjudicación del Contrato Mixto de Servicios de Mantenimiento Integral de Equipos Informáticos y Suministro de Material Informático Consumible, del Ayuntamiento de La Carlota y sus Organismos Autónomos.

A dicho efecto se hace público este anuncio de licitación conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de La Carlota.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicios Generales.

2) Domicilio: Avenida Carlos III, número 50, Planta Alta.

3) Localidad y código postal: La Carlota14100.

4) Teléfono: 957300001/957300012.

5) Telefax: 957300680.

6) Correo electrónico: serviciosgenerales@ayto-lacarlota.es

7) Dirección Internet Perfil Contratante:

https://www.lacarlota.es/sede.

d) Número de expediente: GEX9001/2017.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Mixto (servicios y suministro).

b) Descripción: Servicios de mantenimiento integral de equipos informáticos y suministro de material informático consumible, del Ayuntamiento de La Carlota y sus organismos autónomos.

c) Lugar de ejecución: Centros de trabajo de este Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos.

d) Plazo de ejecución: Dos Años.

e) Admisión de prórroga: Un año.

f) C.P.V. CPV-2008 72500000-0 Servicios informáticos.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios criterios (cláusula 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas, en adelante PCAP).

4. Valor estimado del contrato: 67.500,00 €, IVA no incluido.

5. Presupuesto base de licitación: 22.500,00 €/anuales x 2 anualidades= 45.000,00 euros, IVA no incluido.

6. Garantías exigidas: Definitiva: 2.250,00 € (5%del presupuesto base de licitación).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica-financiera y solvencia técnica-profesional: Cláusula 16.3 y 16.4 del PCAP.

c) Otros requisitos específicos: Cláusulas 9 y 16 del PCAP.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales contados desde el siguiente al de publicación de este anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

b) Modalidad de presentación. Cláusula 11.2 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro Entrada Ayuntamiento de La Carlota.

2. Domicilio: Avenida Carlos III, número 50.

3. Localidad-código postal: 14100-La Carlota.

4. Dirección electrónica: https://www.lacarlota.es/sede

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Salón de Plenos.

b) Dirección: Avenida Carlos III, 50.

c) Localidad-código postal: 14100-La Carlota.

d) Fecha-hora: Se publicará en Perfil del contratante, con una antelación mínima de dos días hábiles, la fecha-hora en la que se procederá a la apertura del Sobre B y del Sobre C.

10. Gastos de Publicidad: El adjudicatario vendrá obligado al pago de los anuncios oficiales (máximo 300€).

La Carlota, 8 de enero de 2018. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Antonio Granados Miranda.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad