Boletín nº 13 (18-01-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Moriles

Nº. 123/2018

De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público el Presupuesto General para el ejercicio de 2018, definitivamente aprobado, resumido por Capítulos:

ACUERDOS:

Primero. Aprobar inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio de 2018, fijando los gastos y los ingresos en las cifras que por capítulos se expresan seguidamente:

ESTADO DE GASTOS

A) Operaciones No Financieras

a. Operaciones Corrientes:

Euros

1.- Gastos de personal ......................................................

1.018.264

2.- Gastos corrientes en bienes y servicios .......................

691.660

3.- Gastos financieros .......................................................

00

4.- Transferencias corrientes ...............................................

96.250

Total Operaciones Corrientes ............................................

1.806.174

b. Operaciones de capital:

6.- Inversiones reales .........................................................

206.600

7.- Transferencias de capital ..............................................

49.220

Total Operaciones de Capital ............................................

255.820

Total Operaciones No Financieras .................................................

2.061.994

B) Operaciones Financieras

9.- Pasivos financieros ......................................................

0,00

Total Operaciones Financieras......................................................

0,00

TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS DE LA ENTIDAD ........

2.061.994

ESTADO DE INGRESOS

A) Operaciones No Financieras

a. Operaciones corrientes:

Euros

1.- Impuestos directos ........................................................

797.500

2.- Impuestos indirectos .....................................................

13.000

3.- Tasas y otros ingresos ..................................................

144.840

4.- Transferencias corrientes .............................................

1.153.050

5.- Ingresos patrimoniales ..................................................

2.820

Total Operaciones Corrientes &........................................

2.112.110

b. Operaciones de capital:

7.- Transferencias de capital ...............................................

4

Total Operaciones de Capital .......................................&..

4

Total Operaciones No Financieras ...............................................

2.112.114

B) Operaciones Financieras

9.- Pasivos financieros ......................................................

0

Total Operaciones Financieras.......................................................

0

TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS DE LA ENTIDAD ....

2.112.114

Segundo. Aprobar inicialmente las Bases de Ejecución del Presupuesto General.

Tercero. Aprobar la Plantilla del Personal, la Relación de Puestos de Trabajo, las modificaciones que contiene y sus retribuciones.

-Modificaciones en la Plantilla y Relación de Puestos de Trabajo de esta Entidad Local que se aprueban junto con el Presupuesto General para 2018.

a) Funcionarios. Número de plazas.

No se producen modificaciones.

b) Personal Laboral Fijo e Indefinido Número de plazas.

No se producen modificaciones.

c) Personal Laboral Eventual/Temporal: Jornada / Plazo / Núm. de puestos.

Conforme a las previsiones que figuran en los anexos de Personal.

-Plantilla y relación de puestos de trabajo de esta Entidad Local, aprobadas junto con el Presupuesto General para 2018.

a) Funcionarios.

Número de plazas.

Vacantes.

Habilitación Nacional:

- Secretario-Interventor ..........................................

1

Escala Administración General:

- Subescala Administrativa ....................................

4

- Subescala Auxiliar ...............................................

3

Escala Administración Especial:

- Personal de Oficios ..............................................

1

- Policía Local ........................................................

6

b) Personal Laboral Fijo/Indefinido.

Número de plazas.

Vacantes.

Denominación del puesto de trabajo:

- Auxiliar de Biblioteca ............................................

1

1

- Educadoras de la Guardería Infantil ......................

2

2

- Operario de Servicios Múltiples ............................

3

1

- Operario de Mantenimiento ...................................

1

1

- Monitor Deportivo .................................................

1

1

- Dinamizador Juvenil ..............................................

1

1

- Cocinero/a de Guardería Infantil ...........................

1

1

c) Personal Laboral Temporal

Número de puestos.

Conforme a las previsiones que figuran en los anexos de Personal.

Cuarto. Conforme a lo dispuesto en el artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, en la redacción dada por la Ley 14/2000, de 28 de diciembre, se fijan las retribuciones, indemnizaciones y asistencias de los miembros de la Corporación aprobadas junto al Presupuesto:

1. Relación de cargos corporativos con dedicación exclusiva:

Cargo

Retribución anual

Observaciones

ALCALDESA

34.743 Euros

en 14 pagas.

PRIMER TTE. DE ALCALDE

23.948 Euros

en 14 pagas.

2. Asignación por asistencia a sesiones de órganos colegiados.

Órgano colegiado

Cuantía asistencia

Observaciones

PLENO

40 Euros

única Concejal por día.

COMISIÓN DE GOBIERNO

40 Euros

COMISIÓN INFORMATIVA

40 Euros

OTRAS COMISIONES

40 Euros

3. Ayudas para el funcionamiento de los Grupos:

Los Grupos Políticos orgánicamente constituidos en este Ayuntamiento percibirán la cantidad de:

a) 120 euros, fijos al mes, por Grupo.

b) 30 euros por miembro al mes.

Quinto. Exponer al público el Presupuesto General, inicialmente aprobado, en el Tablón de Edictos y en el Boletín Oficial de la Provincia, por plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de éste, poniendo a disposición del público la correspondiente documentación, durante cuyo plazo, los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno.

Sexto. Considerar definitivamente aprobado el Presupuesto General, si durante el citado período no se hubiesen presentado reclamaciones.

Séptimo. Remitir copia a la Administración del Estado, así como, al Órgano competente de la Comunidad Autónoma.

Contra el mismo, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados a partir del siguiente a la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia o, en su caso, de la notificación personal a los interesados que presentaron reclamación contra la aprobación inicial del Presupuesto.

Moriles, a 10 de enero de 2018. La Alcaldesa-Presidenta, Fdo. Francisca A. Carmona Alcántara.

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