Boletín nº 14 (19-01-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Moriles

Nº. 109/2018

De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Alcaldía de este Ayuntamiento en fecha 8/01/2018, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la concesión administrativa de uso privativo de seis puestos del Mercado de Abastos, de esta localidad y calificado como bien de dominio público, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación al precio más alto (subasta), conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo. Ayuntamiento de Moriles.

b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaría.

c) Obtención de documentación e información: Registro.

1) Dependencia. Ayuntamiento.

2) Domicilio. Avenida de Andalucía, 23.

3) Localidad y código postal. Moriles, 14510.

4) Teléfono. 957537000.

5) Telefax. 957537016.

6) Dirección de Internet del perfil del contratante:

https://www.moriles.es/sede

d) Número de expediente. 1/2018.

2. Objeto del Contrato:

a. Tipo. Concesión administrativa puestos del mercado de abastos vacantes.

b. División por lotes y número de lotes/número de unidades. Si y Nº 6 lotes.

c. Plazo de la concesión: 4 años.

d. CPV (Referencia de Nomenclatura): 55900000-9.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica. No.

d) Criterios de adjudicación. precio.

4. Valor estimado del contrato: según el lote, definido en el pliego.

5. Presupuesto base de licitación: según lote, definido en el pliego.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe):62 euros.

Definitiva (%): 125 euros.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso). No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: informe de institución financiera que la acredite.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales desde la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

b) Lugar de presentación: Registro general del Ayuntamiento.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción. Definida en el Pliego.

b) Dirección. Casa Consistorial.

10. Gastos de Publicidad. Si.

En Moriles, a 9 de enero de 2018. La Alcaldesa, Fdo. Francisca A. Carmona.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad