Boletín nº 14 (19-01-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 4.686/2017

Por la presente se hace público que la relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la Oposición, en turno Libre, para la provisión definitiva de 1 plaza de Suboficial del SEIS, correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de 2016, se encuentra expuesta en el Tablón Municipal de Anuncios de este Excmo. Ayuntamiento.

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán exclusivamente en el Tablón Municipal de Anuncios.

TRIBUNAL CALIFICADOR: (Decreto nº 10384, de 19 de diciembre de 2017).

PRESIDENTA/E:

-Doña María Carmen Ruiz Hinojosa, Jefa Unidad de Relaciones Laborales, y don Francisco Oteros Muñoz, Asesor Técnico, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

VOCALES:

-Don José Cruz Romero Angulo, Inspector Jefe del Servicio de Protección, y don Ismael Bermejo Moreno, Técnico de Grado Medio del Departamento de Formación, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

-Don Rafael Rueda Jiménez, Oficial Técnico del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, y don Manuel Romero Saldaña, Enfermero del Trabajo, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

-Don José Carlos López Luque, Ingeniero de Caminos, y don Antonio González de Andrés, Jefe Departamento de Mantenimiento, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

-Doña María Dolores Alcaide Tejedor, Arquitecta, don José Carlos Dorado Martínez, Técnico de Movilidad, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

SECRETARIO/A:

-Doña Alicia Caballero Díaz, Técnica de Administración Especial del Departamento de Selección y Formación, y doña Gema Ventosa Arias, Técnica de Administración Especial del Departamento de Selección y Formación, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

FECHA, HORA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN:

El miércoles, día 07 de febrero de 2018, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del Centro Cívico de Poniente Sur, sito en Camino Viejo de Almodóvar s/n, junto a la Plaza de Toros.

Lo que se hace público a los efectos oportunos, en Córdoba, 27 de diciembre de 2017. Firmado electrónicamente por el Teniente Alcalde de Recursos Humanos y Salud Laboral. David Luque Peso.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad