Boletín nº 17 (24-01-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 201/2018

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 245, de fecha 29 de diciembre de 2018, el anuncio referente a la exposición al público del Presupuesto General del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio de 2018, inicialmente aprobado por el Ayuntamiento Pleno en sesión extraordinaria celebrada el día 21 de diciembre de 2017, e integrado por el de la Corporación, el del Instituto de Bienestar Social, el del Patronato Municipal de Cultura y el del Patronato Deportivo Municipal, y transcurrido el plazo de la citada exposición sin haberse presentado reclamaciones, conforme al artículo 169 número 1 de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobada por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, se entiende definitivamente aprobado.

Contra la aprobación definitiva del Presupuesto podrá interponerse directamente Recurso Contencioso-Administrativo en la forma y plazo que establecen las normas de dicha jurisdicción.

Primero. Resumen por capítulos de cada uno de los Presupuestos y la plantilla orgánica.

ESTADO DE CONSOLIDACION DEL PRESUPUESTO

GENERAL 2018

ESTADO DE GASTOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

B) OPERACIONES FINANCIERAS

ESTADO DE INGRESOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

B) OPERACIONES FINANCIERAS

PLANTILLA DE PERSONAL 2018

- PERSONAL FUNCIONARIO:

COD

PROGRAMA

DENOMINACIÓN

AD

GCP

ESC

SUBE

CD

CE 14 PAGAS

OBSERVAC.

F88

1

931/00

ADMINISTRADOR/A RENTAS

F

C2

AG

AUX

18

9.081,21 €

A Extinguir

F39

15

150/00

ADMINISTRATIVO/A

F

C1

AG

ADMTVA

22

6.782,77 €

Promoción Interna

F42

161/00

ADMINISTRATIVO/A

F

C1

AG

ADMTVA

22

6.782,77 €

Promoción Interna

F50

165/00

ADMINISTRATIVO/A

F

C1

AG

ADMTVA

22

6.782,77 €

Promoción Interna

F56

920/00

ADMINISTRATIVO/A

F

C1

AG

ADMTVA

22

6.782,77 €

Vacante

F57

920/00

ADMINISTRATIVO/A

F

C1

AG

ADMTVA

22

6.782,77 €

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad