Boletín nº 18 (25-01-2018)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 224/2018

Por el Pleno de la Diputación Provincial de Córdoba, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de enero de 2018, se ha acordado prestar su aprobación inicial a la modificación del Reglamento Regulador del procedimiento de selección para la cobertura de necesidades temporales de efectivos de personal de la Diputación de Córdoba en sus artículos 3 Llamamientos, primer párrafo, 4 Situaciones Espaciales párrafos segundo y cuarto y 6 Vigencia de las bolsas.

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, a efectos de información pública y por el plazo de 30 días, durante los cuales el expediente se encuentra a disposición de los/as interesados/as en el Servicio de Recursos Humanos de esta Diputación, pudiéndose presentar las alegaciones que consideren oportunas. En caso de no presentarse reclamaciones o sugerencias, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional.

Córdoba a 24 de enero de 2018. Firmado electrónicamente: El Diputado Delegado de Hacienda, RR.HH y Gobierno Interior, Salvador Blanco Rubio.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad