Boletín nº 19 (26-01-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de La Victoria
Nº. 206/2018
No habiéndose presentado reclamación alguna contra el expediente de aprobación del presupuesto municipal para el ejercicio 2018, aprobado en sesión de pleno de fecha 26 de diciembre de 2017, durante el periodo de exposición al público, de conformidad con lo establecido en el artículo 122.3 de la Ley 7/85 de 2 de abril, artículo 169 del RDL 2/2004 y artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, se hace constar la elevación a definitivo del mismo, con las consignaciones que se detallan:
Aprobar inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio 2018, cuyo resumen por capítulos es el siguiente, junto con la plantilla de personal y las bases de ejecución:
INGRESOS
Capítulo |
Denominación |
|
Capítulo 1 |
Impuestos directos |
478.000,00 |
Capítulo 2 |
Impuestos indirectos |
1.500,00 |
Capítulo 3 |
Tasas y otros ingresos |
96.150,00 |
Capítulo 4 |
Transferencias corrientes |
898.300,00 |
Capítulo 5 |
Ingresos patrimoniales |
8.080,00 |
Capítulo 7 |
Transferencias de capital |
209.700,00 |
TOTALES |
1.691.730,00 |
GASTOS
Capitulo |
Denominación |
|
Capítulo 1 |
Gastos de personal |
966.080,00 |
Capítulo 2 |
Gastos bienes corrientes y servicios |
395.150,00 |
Capítulo 3 |
Gastos financieros |
0,00 |
Capítulo 4 |
Transferencias corrientes |
68.800,00 |
Capítulo 6 |
Inversiones reales |
261.700,00 |
Capítulo 7 |
Transferencias de capital |
0,00 |
TOTALES |
1.691.730,00 |
Se aprobaron las bases de ejecución del presupuesto.
Se aprobó la plantilla de personal con el siguiente detalle:
A) Puestos de trabajo reservados a funcionarios de carrera
Denominación |
Nº |
Grupo |
Nivel |
Situación |
1.Escala Habilitación Nacional 1.1 Subescala Secretaria Intervención |
1 |
A1 |
28 |
Propiedad |
2.Escala de Administración General 2.1Subescala Auxiliar |
1 1 |
C2 C2 |
15 15 |
Propiedad (cubierta Interinidad) |
3.Escala de Administración Especial 3.1 Subescala Servicios Especiales |
1 |
C1 |
15 |
Propiedad |
B) Puestos de trabajo reservados a personal laboral
Denominación |
Nº |
Tipo de Contrato |
Oficial Mantenimiento alumbrado público y otros |
1 |
Indefinido |
Oficial Mantenimiento fontanero conductor |
1 |
Indefinido |
Auxiliar Administrativo Servicios generales |
1 |
Indefinido |
Cuidadoras Guardería |
3 |
Indefinido |
Limpiadora Centro Escolar |
1 |
Indefinido |
Cocinera Guardería Infantil |
1 |
Indefinido |
Monitora deportiva |
1 |
Indefinido |
Encargado Cementerio y Maestro Obras. |
1 |
Indefinido vacante |
Técnico Deportivo |
1 |
Indefinido |
Director Escuela de Música |
1 |
Duración Determinada |
Peón limpieza de vías |
1 |
Indefinido |
Monitor Proyecto Guadalinfo |
1 |
Indefinido |
Peón Mantenimiento instalaciones deportivas |
1 |
Indefinido vacante |
Técnico Medio Ambiente |
1 |
Indefinido |
Arquitecto Tecnico |
1 |
Duración determinada |
Oficiales de mantenimiento |
2 |
Indefinidos |
Auxiliar Administrativo Intervención |
1 |
Indefinidos |
Se aprobó la declaración de excepcionalidad que contemplaba el artículo 19.2 de la Ley 3/2017, de 27 de junio de 2017, Presupuestos Generales del Estado para el año 2017, no se podrá proceder a la contratación de personal temporal, & excepto en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables con respecto a las contrataciones temporales que se consideren prioritarias y afecten al funcionamiento de servicios públicos esenciales, bien sean contempladas por programas específicos, supuestos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables en este municipio y que son:
- Auxiliares de Ayuda a Domicilio.
- Arquitecto Técnico.
- Secretaria del Juzgado de Paz.
Además de todos aquellos programas que se subvencionen a este Ayuntamiento y que conlleven la contratación de personas, quedan amparados en esta declaración de excepcionalidad.
Se aprobó el siguiente régimen retributivo a los miembros de esta Corporación Local:
a) Cargos con dedicación parcial: 4 concejales Delegados y responsables de áreas con 14 pagas anuales cada una por importe de 909 € (D. José Mª Gómez Carmona; Dª Inmaculada C. Jiménez de Toro; D. Miguel Ángel Acero Anguiano y Dª Manuela Pino Gallardo).
b) Por asistencia a Juntas de Gobierno: 200 €/día.
Se aprobó el límite de gasto no financiero para el ejercicio 2018 quedando fijado en 1.692.727,75 €.
Según lo dispuesto en el artículo 171 del RD 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se podrá interponer contra el referido Presupuesto Municipal Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses desde el siguiente de la publicación de este anuncio en el boletín Oficial de la Provincia.
La Victoria a 23 de enero de 2018. Firmado electrónicamente: El Alcalde, José Abad Pino.