Boletín nº 20 (29-01-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Rute
Nº. 247/2018
Habiéndose aprobado el Pliego de Condiciones Económicas-Administrativas, que ha de regir el otorgamiento de una licencia de uso común especial de los terrenos destinados a la barra de la Caseta Municipal, el día 17 de febrero de 2018, con motivo del Carnaval de Rute, mediante procedimiento de la puja a la llana.
I. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Rute.
b) Órgano: Alcaldía.
c) Expd gex nº 460/18.
II. Objeto:
a) Licencias: Uso especial del dominio público.
b) Ubicación: Barra Caseta de Municipal.
III. Duración de la licencia:
Día 17 de febrero de 2018.
IV. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Puja a la llana.
V. Precio base de licitación:
Se fija en 59,25 €, mejorable al alza.
VI. Garantías:
Definitiva, 5% precio de adjudicación.
VII. Obtención de documentación e información:
Ayuntamiento de Rute, C/ Toledo, 2. Teléfono 957 532 500.
contratacion@rute.es; secretaria@rute.es
Teléfono: 957 532 500, fax: 957 532 714.
Dirección de Internet del perfil del contratante: www.rute.es
Fecha límite para obtención de documentación e información: La misma que para la presentación de ofertas.
VIII. Clasificación de los licitadores:
No se requiere.
IX. Solicitudes de participación:
a) Fecha y hora límite: 8 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Perfil del Contratante:
b) Documentación a presentar: La requerida en el Artículo 9º del Pliego de Condiciones Socio-Económicas.
X. Celebración de la puja:
a) Lugar: Despacho de Alcaldía.
b) Fecha y hora: Se publicará en el perfil del contratante.
Rute a 25 de enero de 2018. Firmado electrónicamente El Alcalde-Presidente, Antonio Ruiz Cruz.