Boletín nº 23 (01-02-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 242/2018
RESOLUCIÓN
Por la presente se hace público que la relación de aspirantes que han resultado admitidos/as en la Convocatoria para la provisión, por Concurso, de 18 puestos de Jefe/a de Departamento, se encuentra expuesta en el Tablón Municipal de Anuncios de este Excmo. Ayuntamiento.
Comisión de Valoración: (Decreto nº 10217, de 7 de diciembre de 2017).
Presidenta/e:
" Dª. Mª Dolores Muñoz Muñoz, Subdirectora General de Recursos Humanos y Salud Laboral, y D. Manuel Escudero Mestanza, Asesor Técnico, que actuarán como titular y suplente respectivamente.
VOcales:
" D. Miguel Aguilar Jiménez, Letrado Asesor, y Dª. Inmaculada Valero Pérez, Asesora Técnica, que actuarán como titular y suplente respectivamente.
" D. Leopoldo Tena Guillaume, Subdirector General de Cultura, y Dª. Mª Victoria Paniagua Amo, Subdirectora General de Servicios Sociales, que actuarán como titular y suplente respectivamente.
" Dª. Mª Victoria Gómez Muñoz, Adjunta Titular Órgano Gestión Económico Financiera y Dª. Mª Dolores Tena Guillaume, Jefa de Departamento de Tesorería, que actuarán como titular y suplente respectivamente.
Vocal/Secretario/a:
" D. José Alberto Alcántara Leonés, Titular Órgano de Apoyo a Junta de Gobierno Local y Dª. Montserrat Junguito Loring, Jefa de Departamento de Selección y Formación, que actuarán como titular y suplente respectivamente.
Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán exclusivamente en el Tablón Municipal de Anuncios y a título informativo en la Intranet Municipal.
Lo que se hace público a los efectos oportunos, en Córdoba, fechado y firmado digitalmente.
Córdoba a 25 de enero de 2018. Firmado electrónicamente: El Teniente Alcalde de Recursos Humanos y Salud Laboral. David Luque Peso.