Boletín nº 30 (12-02-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 400/2018

De conformidad con la Resolución de la Alcaldía n.º 2307/2017 firmada con fecha 29 de diciembre de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de procedimiento abierto, tramitación urgente, varios criterios de adjudicación, del contrato de la obra descrita en el proyecto "Reconstrucción del Pilar de las Herrerías sito en la calle Realejo de la Ciudad de Montoro (Córdoba)", con cargo al Remanente de Tesorería para gastos generales resultantes de la liquidación de 2016, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Montoro.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación:

1) Dependencia: Secretaría.

2) Domicilio Plaza de España, 1.

3) Localidad y Código Postal: Montoro (Córdoba) 14600.

4) Teléfono: 957-160425.

5) Fax: 957-160426.

6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.montoro.es

d) Número de expediente de GEX: 6311/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato de obra.

b) Descripción: Reconstrucción del Pilar de las Herrerías sito en la calle Realejo de la Ciudad de Montoro (Córdoba).

c) Plazo de ejecución: 3 meses.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Ver Cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto de licitación:

63.716,99 euros más 13.380,57 € de IVA.

5. Garantía exigidas:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.

6. Mesa de Contratación:

La contemplada en la Cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Solvencia del empresario:

Ver Cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha de presentación: Dentro del plazo de trece días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Perfil de contratante.

b) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro de entrada del Ayuntamiento de Montoro.

2) Domicilio: Plaza de España, 1.

3) Localidad y Código Postal: Montoro (Córdoba), 14600.

Montoro a 5 de febrero de 2018. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad