Boletín nº 33 (15-02-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba

Nº. 409/2018

En relación a la convocatoria de subvenciones para el ejercicio 2017, aprobada por Decreto de esta Alcaldía nº 16/2017, y conforme a lo señalado en la Ordenanza General reguladora de Subvenciones del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, se procede a la publicación de las subvenciones concedidas en base a la convocatoria mencionada, cuyo importe es igual o superior a tres mil euros, señalándose los beneficiarios, programa (área), cantidad concedida y finalidad de la subvención. El crédito presupuestario al que se han imputado, es el señalado en la convocatoria, conforme al área pertinente.

Expediente

Beneficiario

Importe

Finalidad

Programa

225/2017

ATCO. VILLANUEVA, F.C.

40.000,00

Fomento del futbol en Villanueva de Córdoba, con un especial interés en el fomento del deporte en niños y jóvenes de ambos sexos.

DEPORTE

434/2017

CLUB CICLISTA JATOTE

  5.000,00

III Media maratón BTT jarota, II liga pedalenado por la dehesa, ruta BTT y carretera cultura- deportiva al Cerrro del Cabezo de Andújar, III Marcha Ciclo Deportiva de Carretera.

DEPORTE

449/2017

C.D. JAROTE DE FÚTBOL SALA

  4.500,00

Inscripción y participación en 2ª Andaluza Senior, organización del trofeo San Miguel, Partidos preparatorios, entrenamientos dos veces por semana.

DEPORTE

522/2017

APROCOS CENTURIA ROMANA

  5.600,00

Participación en distintas actividades: montaje cruz de mayo, carroza de Reyes, renovación de instrumentos, confección de trajes, alquiler de local, realización de certamen de bandas, confección de uniforme de verano, adquisición de vehículo, compra de accesorios, realización de una escuela de música y organización de espectáculo musical.

CULTURA

659/2017

CLUB DE ATLETISMO VILLANUEVA DE CÓRDOBA

  3.000,00

Competiciones Federativas de las categorías campeonatos provinciales y autonómicos de las categorías de (Alevín a Veteranos), participación en prueba de menores del Circuito Provincial de Carreras Populares de las categorías de (Mini-Benjamín a Cadetes), participación en prueba de mayores del Circuito Provincial de Carreras Populares de las categorías de (Juvenil a Veteranos), participación en diferentes pruebas de mayores carreras populares, medias maratones, trail y maratones (Juvenil a Veteranos), organización, colaboración y participación en diferentes pruebas de la localidad.

DEPORTE

976/2017

CLUB DEPORTIVO DE AJEDREZ LA JARA

  4.000,00

Participación en campeonato provincial absoluto, Campeonatos de Andalucía temporada 2017 (por edades, sub 18 y absoluto), Campeonato de España (rápidas y lentas), Open de ajedrez de Villanueva de Córdoba, desplazamientos a campeonatos, gastos de material y actividades, así como cuotas federativas.

DEPORTE

1296/2017

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE VILLANUEVA (ASEVI)

  4.000,00

Organizar e impartir cursos de formación para asociados (trabajadores y empresarios), de prevención de riesgos laborales, protección de datos, Inglés, protocolo para la hostelería, etc., IX baratillo en Villanueva de Córdoba, Campaña navideña de comercio Sorteo Gane 4000 € Mercado Navideño.

DESARROLLO EMPRESARIAL

El resto de las subvenciones concedidas, de cuantía inferior a la señalada, se encuentran relacionadas en el Tablón de Anuncios y en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento (http://villanuevadecordoba.sedelectronica.es).

Villanueva de Córdoba a 5 de febrero de 2018. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Dolores Sánchez Moreno.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad