Boletín nº 34 (16-02-2018)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 497/2018

Mediante resolución de fecha 13 de febrero de 2018, insertada en el correspondiente libro con el número 2018/655, he dictado lo que sigue:

El pasado 30 de octubre de 2017 finalizó el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria de concurso- oposición libre para cubrir 14 plazas de Oficial 3ª Carreteras (3 de las cuales, reservadas al turno de discapacidad intelectual), al servicio de esta Diputación, perteneciente a la plantilla de personal laboral y correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2014, de conformidad con lo preceptuado en el artículo 34.1 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, redactado ex novo por la Ley 11/1999, de 21 de abril, vengo en resolver:

Primero. Aprobar y publicar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a dicha convocatoria, como Anexo a esta Resolución.

Segundo. Nombrar al Tribunal Calificador de la misma, de conformidad con el artículo 4 del R.D. 896/91, de 7 de junio, artículo 60 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y base 5ª de la citada convocatoria, que queda constituido por los siguientes miembros, todos ellos empleados/as públicos de esta Diputación:

* Presidente del Tribunal Calificador a: D. Mateo Navajas González de Canales, Jefe Servicio Carreteras. Suplente 1º: D. Luis Dugo Liébana, Adjunto Jefe Servicio Carreteras. Suplente 2º: D. Francisco Pérez Pérez, Jefe Sección Servicio Carreteras.

* Secretario del Tribunal al Secretario General de la Corporación, D. Jesús Cobos Climent. Suplente 1º: D. José Carlos Rodríguez Diz, Letrado Asesor Servicio Jurídico. Suplente 2º: Dª. Gema Serrano Gutiérrez, Adjunta Jefe Servicio Recursos Humanos.

* Vocales:

Vocal 1.

Titular: D. José Manuel Moral Luque, ITOP, Jefe Sección Responsable Demarcación Zona Centro (C1-C2), Servicio Carreteras. Suplente: D. Antonio Aurelio Martín-Javato Sotomayor, ITOP, Demarcación Centro, Servicio Carreteras.

Vocal 2.

Titular: Dª Mercedes Urbano Márquez, ITOP, Jefe Sección del Servicio de Ingeniería Civil. Suplente: Dª Lucía Gil Salazar, Asesora Técnica Proyectos Fondos Europeos, Servicio Arquitectura y Urbanismo.

Vocal 3.

Titular: Dª Antonia Molina Castro, Jefa Negociado Administración, Servicio Carreteras. Suplente: Dª Carmen Reyes Ortiz, Jefa Grupo Admon. General Demarcación Lucena.

Vocal 4.

Titular: D. Francisco Márquez Priego, Jefe Sección Expropiaciones y Valoraciones. Suplente: Dª Ana López Losilla, Jefa del Departamento de Medio Ambiente.

Tercero. De conformidad con las bases de la convocatoria, conceder a los/as interesados, un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el B.O.P. para subsanar posibles defectos y/o los/as que en su caso, motivaron su exclusión. Asimismo podrán formular reclamaciones, los que habiendo presentado solicitud no figuren en las listas provisionales. Los que dentro de dicho plazo no lo subsanaren, quedarán excluidos definitivamente de la convocatoria.

Cuarto. Asimismo y de conformidad con las bases de la convocatoria, las personas que hayan optado por el turno de discapacidad (Discapacidad Intelectual), y no hayan presentado la documentación completa y correspondiente a la misma, deberán en este mismo plazo (10 días hábiles) subsanar tal omisión, adjuntando el correspondiente Dictamen Facultativo Técnico, tal y como se determina en la Orden PRE/1822/2006, de 9 de junio (BOE de 13 de junio). Igualmente en dicho plazo, las que no hayan indicado, si necesitan adaptación o no deberán subsanar tal omisión.

Se entenderá que el resto de aspirantes que han indicado participar por el turno de discapacidad sin acreditar, participarán por el turno libre.

Quinto. Convocar a los aspirantes admitidos para el próximo día 21 de marzo de 2018, a las 17,30, en el Aulario del Campus Universitario de Rabanales, Ctra. de Madrid, Nacional IV, km. 396, para llevar a cabo la realización del primer ejercicio de la oposición, debiendo venir provistos del D.N.I o documentación prevista en la Base 8.1 y bolígrafo azul o negro.

Asimismo y de conformidad con la base 7.2 de la convocatoria el orden de actuación de los aspirantes en aquellos ejercicios en que no puedan actuar conjuntamente se efectuará de conformidad con la resolución de 18 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, publicada en el BOE nº 94 de 20 de abril, cuyo primer apellido comience por la letra Ñ, si no existiese ningún aspirante se llevará a cabo por la O y así sucesivamente.

Sexto. Ordenar la publicación en el B.O.P. de la presente Resolución, así como las listas de admitidos y excluidos.

Lo que se publica para general conocimiento.

Córdoba, a 14 de febrero de 2018. Firmado electrónicamente: El Presidente, P.D. El Diputado Delegado de Hacienda, RR.HH. y Gobierno Interior, Salvador Blanco Rubio.


Adjuntos: 497_listado.pdf |

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